jueves, 28 de junio de 2018

sDIOSAS 148 #lOOKS oF tHE dAY




Buenos días Princes ¡¡ 
Hoy, toca un pequeño recorrido por mis looks diarios, hoy tenemos cuatro y todos muy diferentes. 
Se me han acumulado unos cuantos y pienso que mejor poco a poco , os voy explicando el NoUni en cada uno . Tenemos prendas nuevas y otras que ya os he enseñado , pero como siempre en una combo totalmente diferente. 
Vamos a ello ¡¡¡








nOuNI 1 .. Creo que este pantalón al final no os lo enseñe por aquí , compre dos super parecidos, y uno de ellos si que os lo enseñe bien pOST aQUÍ , este es de Petite Manuela , y lo he combinado también con Stan Smith, pero esta vez con cami básica Only , y jersey calado Zara ( verano pasado ) , lo mas importante de este look , es el juego de los complementos , nuevos brazaletes  SSOLO complementos Aquí , collar búfalo de SSOLO Complementos Aquí y Aquí y anillaco concha mas que conocido , no me lo quito PAO Mucciolo Aquí , y finiquitando bolso saco que me chifla de Petite Manuela. Y por supuesto mis inseparables Ray Ban . 



nOuNI 2 .. Aquí , a falta de fotógrafo, no puedo enseñaros mas , pero pienso repetir ya que me encanto el resultado. Llevo vestido de Zara ( de la cole pasada  ) es es tan transparente que lo veo totalmente de verano , lo combine con cami básica extra larga de Only, con mis cowboy Sendra ( que no me las pienso quitar ) , cinto Ralph Lauren, y colgante búfalo que os enseñe en el look anterior y media luna dorada todo de SSOLO Complementos Aquí y Aquí








nOuNI 3...  No tengo palabras para definir las minis vaqueras y los shorts , no se que haria sin ellos en verano, son uno de mis básicos no imprescindibles si no súper imprescindibles, tienes mil combos distintas que hacer con ellos. Esta vez llevo falda de la nueva cole de Stradivarius, combinada con top de Zara ( verano pasado ) y cowboy Zara ( que ya me las conocéis de sobra, las tengo en los tres colores que sacaron ,y siguen siendo mis prefes ) . Siempre lo digo , y no me canso , los complementos hacen que resalte  y se clausure cualquier look. Llevo nuevo collar espectacular y anillos de SSOLO Complementos Aquí y Aquí . Y mi prefe Saco bag de Petite Manuela. 







nOuNI 4 ... Y para finalizar este recorrido , llevo mono de Petit Moly que os enseñe de diferente manera en mi escapada a Turquía pOST aQUÍ . Esta vez ya sin cami debajo , pero combinado con chaleco love ( que no os habia enseñado ) de Zara ( cole de invierno ) , Stan Smith , Wayuu  bag y Colgantes Love y Anillaco concha  ( amor eterno )  PAO Mucciolo . Y bueno mis Ray Ban , para no variar.  Y por cierto fui a la pelu, nueva melenaca preparada para el verano .



Espero que os guste este recorrido , que os inspire y ya casi fin de ¡¡
Feliz jueves y miles de Besotes ...XXX



Tenemos muchas cositas nuevas por mi armiro boutique AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario