viernes, 27 de mayo de 2016

mÁXI PRINT + vINTAGE + fLECOS #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡
Os gustan tanto como a mi los máxis vestidos¡¡ yo los adoro, y la verdad que me gustan tanto para invierno como para verano, aunque su estación ideal es ahora , ya que los puedes lucir mejor. 
Y como no , un máxi vestido con print floral, es obligatorio de fondo de armario , siempre se llevan las flores. 
Hoy, con maxi de Petit Moly , que sienta maravillosamente bien. con goma bajo el pecho y toda la parte delantera abotonada hasta un poco por encima de la rodilla, que hace que tenga mucho movimiento . 
Como os comente el Lunes, aún no me he atrevido con las sandalias, así que lo combine con botines planos, y mi Nuevo Gloriaca , que me esta costando horrores quitármelo de encima, ya que me lo veo con todo. 
Accesorios en plata tibetana de Torques Complementos , mis favoritos, me apasiona este tipo de  accesorios desde que tengo uso de razón. 
Y con parka que compre en un mercadillo vintage, del ejercito Alemán, que me chifla, por si hace fresqui. 
Espero que os guste tanto como a mi , y a disfrutar¡¡
Feliz Viernes y Sábado. Nos vemos el Domingo con mis looks diarios. 
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M




Parka / Jacket : Mercadillo Vintage ( similar  AQUÍ  ,  AQUÍ , AQUÍ  )
Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Botines / Boots : Zara ( más Violeta by MANGO
Brazaletes / Bracelets : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ , AQUÍ  y AQUÍ
Anillo/ Ring : Folli Follie 
Collar / Hanging : Sfera 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 





1 comentario:

  1. I am delighted with this set :)
    you look beautiful:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar