martes, 10 de septiembre de 2013

Denim + Falda Romántica Archeologie

Buenos día Chicas¡¡¡¡
Hemos comenzado semana... ayer con tanto lió me fue imposible publicar, los peques comenzaron cole... puffff ya todo vuelve a la rutina...menos mal que este mes aun se siente las coletillas del verano.. y muchas de vosotras habréis comenzado vuestras vacaciones... Septiembre es un mes muy bueno.. yo sigo en la playa, y ahora es cuando da gusto de verdad, ya que al haber tan poquita gente las playas están fantásticas..hoy os enseño una de mis combinaciones prefes... las camisas vaqueras son de mis piezas más importantes de mi vestidor... me encanta mezclarlas con todo, y ahora que refresca un pelin, son la pieza ideal... por supues remangadas, y muy amplias... hoy combinada con una falda romántica de   Archeoligie que es una monada, entre nude-blanco roto, el color es ideal... y súper cómoda..una marca que he conocido por mi amiga Lous ... ella la compro en Avilés y yo la estrene en La Manga.. jaja... gajes del oficio.. miles de gracias Lous¡¡¡... para rematar el outfit lo he combinado con clutch paillettes de Zara y sandalias Adolfo Dominguez.... espero que os guste el resultado final... Feliz día... Martes.. mi día rarito de la semana.... Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi As



Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO ( SS 12 )
Falda / Skirt :  ARCHEOLIGIE ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Sandalias / Sandals :  ADOLFO DOMINGUEZ
Clutch :  ZARA  
Anillos / Ring:  ZARA ( AW 13/14 ) ( AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  Aviator RAY BAN

Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

14 comentarios:

  1. Me encanta , besos guapa ♥♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , besos guapa ♥♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! las faldas son preciosas, me gusta tu blog me quedo de seguidora! te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, una combinación perfecta. Me encanta
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa , las faldas son monisimas, me gusta tu blog me quedo de seguidora! te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación. Soy fan de las prendas denim me encantan el toque tan genial que dan a los looks!

    Hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE y para celebrarlo he publicado un nuevo look. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un combinación chulísima! me encanta la falda! desde ahora te sigo wapa :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar