viernes, 8 de febrero de 2013

Romántico + Bikers

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Por fin Viernes... el día más codiciado de la semana....no nos despertamos igual cuando sabemos que por fin llega el fin de... el outfit de hoy , es uno de mis prefes... vestido romántico de encaje con bikers.. me encanta mezclar estos vestidos con piezas mas rockeras o cañeras...y el cuello print animal termina con éxito este look... el vestido es de rebajas, una verdadera monada, me lo voy a poner muchísimo , y me lo vais a ver por aquí bastante... fui a Zara a recoger un pedido on-line, salí casi con los ojos cerrados, no quería ni mirar, pero lo vi a distancia , colgado entre los restos de saldo, y bueno ... el flechazo fue instantáneo...no podía quedarse allí..fotos con mi queridísimo mar.. en La Manga.. y deseando volver este fin de... Feliz día¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS

Blazer :  MASSIMO DUTTI
Vestido / Dress :  ZARA ( AW 12/13 )
Sweater :  HOSS INTROPIA
Cuello Print Animal :  ZARA ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging:  MANGO
Bikers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag : ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

16 comentarios:

  1. Que guapa!!!!
    Me encanta la mezcla romántico y cañero.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡¡ es uno de los looks que llevo más cómodo¡¡ Besotess¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el look! Esa mezcla del vestido lencero con las bikers me gusta mucho! Por cierto que me las probé per me parecieron muy recias, y no me las quedé y ahora que te las veo me arrepiento!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass¡¡¡¡ si a mi paso igual, cuando las vi en temporada pense que eran demasiado rigidas, pero en la rebajas, me dije anda ya¡¡¡ y la verdad que son comodísimas.. estoy realmente contenta con la compra.. Besotesss¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Cómo me gusta como quedan los vestidos con botas! Y el bolso es precioso con los flecos!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida¡¡¡¡ el bolso me lo pongo muchísimo, cuando lo compré no pensé que le sacaría tanto partido... Besotes..¡¡¡

      Eliminar
  4. Me gusta la combinación que le has dado al vestido con las botas, que guapa. Acabo de conocer tu blog a través de chicismo y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz¡¡¡¡ he intentado entrar en tu página , y no la veo. falta algo en la dirección?? Besossss

      Eliminar
  5. Qué bonito el vestido, es precioso! Me encanta como lo has combinado!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, un look que me encanta y el toque de las botas queda genial!!!! pero te veo las piernecillas al aire y me hieloooooo jejej, el otro día intenté ponerme los zapatos sin medias porque me encanta como quedan con los vaqueros pitillo y había momentos en los que pensaba que no tenía pies del friooooo, como lo hacéis para no pasar frío???
    Besos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa¡¡¡ jajajja... con falda me pongo unas medias muy finitas que casi no se notan, paso un poquillo pero lo aguanto y con pantalón la verdad que no me suelo llevar, algunas veces me pasa lo que a ti jaja,, no los siento ..de todas maneras es por mi zona, si hiciera más frio creo no lo resistiria... Besazos guapa¡¡¡

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de vestido! Me gusta la combinación con botas ;)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una super ganga¡¡¡ no me lo creo¡¡.. Besazos¡¡¡

      Eliminar
  8. Jo que suerte tienes, yo nunca encuentro gangas de este tipo, seguro que no se buscar bien..., el vestido es una monada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ...Jajajja.. lo vi de casuali y ha sido mi única ganga...cuando no quieres mirar más ves de todo jajja...besosssss

      Eliminar