martes, 12 de febrero de 2013

Amélie..Martes Soñador

Buenos días Chic@s¡¡
Martes...ya sabéis de sobra , que para mi es el día rarito de la semana... se queda en medio de la nada..pero como siempre con mucha energía...hoy un outfit muy, pero que muy batallero, os quería enseñar mi camiseta de Amélie.. que me regalaron y me encanta...tiene mi nombre , es igual de soñadora que yo...y es una peli que me gusta muchísimo...combinada con jeans, y los botines rojos para darle color..un look batallero, como digo, pero cuidando los detalles, colgante, maxi bolso Balenciaga y mis inseparables Ray Ban..con mi super parka Zara que dentro de nada no me la puedo poner..el solecito ya pica, aunque hace un viento increíble estos días...y a por el Martes¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX







Photos by Rafaela Garrigós

Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  Amélie by ELEPE ( S 13 )
Camisa / Shirt :  MANGO
Jeans :  MANGO
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses : RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

10 comentarios:

  1. Para batallar pero sin dejar nada al azar. Me encantan estos looks en que parece que te pones lo primero que pillas y luego te vas fijando y no es así. La camiseta y los botines son chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa¡¡¡ siii exacto , una descripción buenísima... me encanta eso, que parece que pillas lo primero que ves en el armario, pero no es así..todo al detalle..Besotes gigantesssss¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me gusta el look, esas botas me tienen enamorada, pero no encuentre de mi nº.. jo!

    Un beso, Beatriz
    www.throughmyclosest.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz¡¡¡ ahora mismo por Instagram una de mis seguidoras las ha comprado a un precio que te mueres...que morrroooooo¡¡¡ jajajja
      Besazossss

      Eliminar
  3. Que cami más bonita, la quiero.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada , es de una tienda de Avilés que se llama Elepe...Besosssss

      Eliminar
  4. ¡Qué camiseta más chula! me encanta. Besos.

    ResponderEliminar