miércoles, 6 de febrero de 2013

Tachas + Print Animal

Buenos días chic@s¡¡¡
Ecuador de la semana.... hoy uno de mis outfits preferidos... jeans con deportivas..pero combinado con piezas un poco más formales, como el  cuello print animal y el super bolso Balenciaga...las gafas mariposa de Prada, también aposta, ya que con mis habituales Ray Ban, el look cambiaría.. la mezcla de lo casual con piezas más de vestir o más formales, hacen que no se vea del todo informal..te visten más..un look desenfadado , todo terreno, pero que sirve para cualquier situación... las deportivas son de Zara, son una monada..toda de tachas...son igualitas a las Converse, ya sabéis que soy apasionada de ellas , y sigo con mi colección.. pero estas las veo super especiales, y esta temporada hay unas de leopardo que son realmente una pasada..están en la lista de las nuevas adquisiciones...Mitad semana¡¡¡ Feliz día¡¡¡... Besotes Miles...XXX










Photos by Rafaela Garrigós

Blazer:  MASSIMO DUTTI
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA ( AW 12/13 )
Deportivas / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Cuello Print Animal :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag : Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Esmalte de uñas /Nail polish :  Dragrón by CHANEL

9 comentarios:

  1. Me ncanta el look.
    La combinación de prendas de sport con otras más formales me parece ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,... yo me siento comodísima con este look... Besazosss¡¡¡¡

      Eliminar
  2. mi blog te ha premiado con el Liebster blog Award!!! pasate y lo ves!!! te paso el relevo guaperrima!!! loquedigasrubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe¡¡¡¡¡¡¡ okk ¡¡¡¡ me paso¡¡¡ y gracias¡¡¡¡ Besazos guaperrima¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog en chicismo! Te sigo desde ya!! Me encanta tu balenciaga.. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Eider¡¡¡¡ es una reliquia jajaja no quiero que se me estropee nunca¡¡¡ paso a verte... besossss¡¡¡¡

      Eliminar
  4. necesito esa camiseta en mi vida!!! love it all!

    xo
    Gisela
    www.heightsoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gisela¡¡¡ jajjajaja... Rock a muerte¡¡¡¡¡ besazosssss¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola Stella¡¡¡ siii... y lo que me las voy a poner jajja... paso por tu blog¡¡¡ Besooossssss

    ResponderEliminar