miércoles, 8 de mayo de 2013

De Verde Esperanza¡¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy por fin¡¡¡¡¡¡ os puedo enseñar este pantalón verde de Suite Blanco que lo tengo comprado no se el tiempo ya... como dos meses..increíble, pero no lo había estrenado aún, ya que, me lo veía con una camisa blanca, tal cual llevo hoy... me ha costado encontrarla... pero quien la sigue la consigue jajaja...el caso es que hará un mes la encontré, pero se arruga una exageración.. y como a mi, no me va para nada la plancha.. me lo pensé bastante... pero es ideal, preciosa, con una caída impresionante.. y al final me rendí a sus pies... el clutch ¡¡¡¡ que decir¡¡¡ es una pasada.. ya lo visteis ayer en los intamomentos ... con mi nueva perfecto de Zara.. y para mi... un look perfect... espero que os guste tanto como a mi¡¡¡...Os recuerdo Chicas¡¡¡¡ un voto en Premios Mujer It.. se, que es un poco rollo para vosotras.. pero os lo agradecería muchísimo¡¡¡¡¡ a la derecha pinchando en mi candidatura os lleva directamente.... por fa , por fa, por fa¡¡¡¡¡¡... Miles de gracias... Feliz día y Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós
Perfecto :  ZARA  ( SS 13 )
Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Jeans :  SUITE BLANCO  ( SS 13 )
Clucht :  ZARA  ( SS 13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Pulsera Piramides / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Pulsera Torque / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 )( COMPRAR AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC ( manos )Dragón by CHANEL ( pies ) 



16 comentarios:

  1. pero cómo puedes ir tan mona sieeeeeeeeeeempre??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss¡¡¡¡¡¡ y tu como puedes ser tan graciosísima en tus comentarios¡¡¡ me encantann¡¡ eres genial¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  2. jejej, precioso edificio el trasero...fui unos de los participes de él...y la modelo estupenda, ha mejorado el edifico...un beso desde Murcia....y trabajador en Cartagena...jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡¡ jajaja el edificio es precioso, no me canso de hacer fotos por allí.. muy buen trabajo¡¡¡ muchas graciass¡¡¡¡ besitoss ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Me gusta mucho el look:) Los pantalones son monisimos y las sandalias me encantan!!!
    Tambien me pasaba para decirte que te he nominado al premio Liebster, para ver toda la informacion puedes pasarte por mi blog! http://bonjourparlematin.blogspot.com.es/
    FELIZ MIERCOLES:D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra¡¡¡¡¡¡¡ me paso¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  4. ME encanta el pantalón y me encanta el bolso!!!
    Ya te voté!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss Nati¡¡¡¡de corazón''¡¡¡ besotessss

      Eliminar
  5. Love everything about this outfit, and the minty skinnies are soooo cute! You've styled it fabulously :) New follower here, hope you can visit mine and follow back if you like <3

    xoxo

    glam-mania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan tus zapatos y cómo combinas el look con la cazadora. Genial, un 10.

    Saludos desde http://www.musishop.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡ besitosssss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. PERFECTA!!! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Alejandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazossssss

      Eliminar
  8. Muchas gracias Estefania¡¡¡¡ besitossss guapísima¡¡

    ResponderEliminar