jueves, 16 de mayo de 2013

Print + Flúor..

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy un outfit , divertido...lleno de color... aunque la base esta centrada en blancos, negros y grises..el toque de la blazer en flúor ... destaca el look al completo...la que llevo yo, no es de esta temporada..pero están exactamente igualitas en Zara, es una básica que repiten constantemente...yo estoy enamora de una que hay en amarillo... pero creo que me esperare a rebajas..o no se...el resultado final me encanta y me resulta alegre.. espero que os guste... ya casi..terminando la semana... mañana comienzan las jornadas en Elche.. EBFW... os mantendré súper informadas... que sufrimiento con la batería del móvil.¡¡¡ jajaja¡¡ vía Facebook  ( AQUÍ )  y Twitter e Insta ( mi nick @Sdiosas ) ... creo que sera muy divertido¡¡¡¡... hoy tengo que pensar mi look... el único problema.. el de siempre, creo que para todas, el calzado.. son muchas horas.. y la comodidad ante todo.. ya veré..y ya me veréis jaja... Feliz día ''¡¡¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós



Blazer :  ZARA  ( SS 12 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Jeans:  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Stilletos :  MANGO
Pulsera torque / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS13 )( COMPRAR AQUÍ )
Pulsera Pirámides / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS13 )( COMPRAR AQUÍ )
Pulsera cruz / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 )(COMPRAR AQUÍ )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Gris by DIOR

8 comentarios:

  1. Muy guapa, la verdad es que si, que la america queda genial con ese conjunto, dandole ese toque de color, ademas a ti te sienta fenomenal :).

    Diviertete, y eso, sobre todo ve comoda!
    un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss¡¡¡¡¡ al final me decidí por tacones jaja... pero muy cómoda... y menos mal... todas iban súper entaconadas...... besitos guapa¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el subidon de color que da la blazer al outfit, vas estupenda, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar