jueves, 13 de septiembre de 2018

pEACE & rOCK rOLL #nOUNIFORMES

Buenos días Princes ¡¡
Rock and roll , genero musical  de ritmo marcado , derivado de una mezcla de diversos géneros de música, ( WikipediA )  una definición muy acertada para mi NoUni de hoy. 
Ya que hay una mezcla de géneros , que me encanta . 
Mi primera intención fue combinar este kimono ( ídem a un mantón de manila ) con un top lencero en blanco , que queda totalmente ideal. pero decisiones del ultimo momento , me lo vi con esta cami con un rollito muy vintage , y la verdad que me encanta como queda. 
Con shorts , una de mis piezas mas queridas, y queda ya tan poco para poder ponértelos que me siento muy muy triste. Os echare mucho de menos shorts vaqueros queridos ¡¡
Me gusta mucho el resultado, de una cami de lino muy envejecida ( es nueva pero tiene ese efecto ) , un kimono muy muy clásico , unos  shorts , esta vez sin rotos , un clutch de paja, unas sandalias/mules muy pijas y como no , mis collares, tobilleras, anillos y pulseras que literalmente no puedo salir sin ellas/ellos. 
Espero que os guste tanto como a mi , y siento mucho el súper retraso ¡¡ 
Feliz jueves pAZ ✌
Besotes ...XXX





















Photos By Héctor M 




Kimono / Jacket : Zara
Camiseta / T-Shirt : Levis
Shorts : Levis
Sandalias / Sandals : Hermes
Tobillera dorada / Collares Concha y Cuerno  / Accessories :
 PAO MUCCIOLO AQUÍ
Clutch : Petite Manuela 
Cinturón / Belt : Mango 
Pulseras / Anillos / Ojo Medusa / Accessories : Turquía 

1 comentario: