jueves, 14 de febrero de 2013

El Toque el Rojo #SanValentín

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡

Hoy Viva el Amor ¡¡¡¡ más que nunca... es un día que lo veía absolutamente comercial, pero leí la historia del llamado Valentín, y me encanto.. y ahora si creo en este día...
""""La historia de San Valentín se remonta a la antigua Roma, al siglo III,cuando gobernaba el emperador Claudio II, que prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio porque pensaba que los hombres solteros y sin familia eran mejores soldados al no tener ningún tipo de compromiso. Pero...un sacerdote, Valentín, se negó a que renunciasen a su amor, y decidió casar en secreto a todas las parejas enamoradas. El emperador ordenó su ejecución y Valentín fue arrestado. Durante su estancia en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a la que escribió una carta de amor poco antes de morir...¿ qué día?... el 14 de Febrero ....""""" jooo , no fastidies, es muy bonita¡¡¡¡
Ya no me enrollo mucho más.... en el outfit de hoy ...toque con Rojo...San Valentín.... Feliz día a tod@s¡¡¡¡ Viva el Amor"""" hoy y todos los días del año¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX








Photos by Rafaela Garrigós

Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLÓE
Jersey / Sweater :  MIRIAM OCARIZ
Pantalón / Troussers :  FRENCH CONNECTION
Collar / Hanging :  FRENCH CONNECTION
Bolso / Bag :  ZARA ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail Polish :  Dragón by CHANEL

20 comentarios:

  1. Estas guapísima.
    FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡ queda bien con todo¡¡¡¡ besazo feliz fin de¡¡¡

      Eliminar
  3. me encantan los zapatos ! dan el toque perfecto al look !! y la chaqueta preciosa tb ! un besazo

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque de rojo, que le diste para complementar el look.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, te sigo, pasate por el mio si quieres, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, me he comprado en rebajas una más larga.
    Pásate y la ves.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora mismo..una buena compra sin duda¡¡¡ besotess

      Eliminar
  7. Muy guapa, me quedé con ganas de esos zapatos.......
    Besos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa¡¡¡ son super cómodos no me canso de decirlo , pero es la verda, esta temporada hay unos muy parecidos con la misma horma...y tambien bicolor...buen fin de ..besotes

      Eliminar
  8. Me encanta de veras este look, es una mezcla perfecta para el leopardo que es una de mis obsesiones traísticas. Muchas gracias por tu coemtnario en mi blog y por tu voto en Mujeres Reales. Ya no te pierdo de vista. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA Marta¡¡¡ me alegra muchísimo tenerte por aquí.... besazos guapísima¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Menudo estilazo, estas monísima, la verdad es que es la primera vez que me paso por aqui y me encanta tu blog! aqui te dejo el mio por si quieres hacer lo mismo o incluso seguirme jaja
    un besito de tu nueva seguidora
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡ antes de contestarte ya me hice seguidora tuya..un besazo y estamos en contacto...feliz fin de...y ... a hacer fotitos jajja..

      Eliminar
  10. ¡Guapísima! me encanta el look, es una pasad!!!!Besos.

    ResponderEliminar