martes, 5 de febrero de 2013

Una de Hunter"""

Buenos días Chic@s¡¡¡
No os asustéis , que no esta lloviendo...pero viendo el panorama... que el sol brilla más que nunca..he pensado postear este outfit, que hice hace una semana, un día de lluvia.... me encanta este look .. y aunque en mi ciudad no llueva mucho, en el resto de España si¡¡... las Hunter quedan genial con jeans, o  con cualquier pantalón que les pongas, pero como quedan ideal..son con falda o vestido... a mi me gusta mucho más combinarlas así..hoy con mini de Zara y el peluchín de Straddivarius..camiseta rockera y a pisar charcos¡¡ Martes... el día rarito de la semana... a por el¡¡¡ Feliz día¡¡.. Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket:  STRADDIVARIUS ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( AW 12/13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( S 12 )
Botas / Boots :  HUNTER
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


18 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho como quedan las Hunter con minifalda/vestido.......yo tengo unas en azul marino y ahora estoy esperando que me lleguen unas rojas glossy preciosas!!!

    Un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izas¡¡¡ que chulas en rojo..yo también me quiero comprar unas ... pero a veces se me olvida, como llueve tan poco aquí, solo me acuerdo cuando llueve jaja.. besosss¡¡¡

      Eliminar
  2. Oh sweetheart you've got your Hunter Rubber Wellingtons on and I feel a real tenderness toward you, you look absolutely adorable.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much Carole¡¡¡ ... I take them when they fall to four drops jaja.. kisses

      Eliminar
  3. guau !!! precioso el look , estube apnto de comprar ese abrigo y al final me coji otro , desde luego un acierto el tuyo. estas guapisima .
    besos tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania¡¡¡ y es super abrigadito.. parece mentira que sea sintético¡¡
      Besossss

      Eliminar
  4. Hola Amelia!!vaya fotos más bonitas tienes eh!!siempre vas preciosa!me gusta todo lo que llevas y mira que no soy muy de hunter xo te kedan perfectas ;) un besazo!

    www.elarmariodepandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa... a mi me encantan, pero las aprovecho muy poco...zona de secano jaja.. besosss¡¡¡

      Eliminar
  5. Oh my dearest I'm so happy that you've got your Tights and Hunter Wellingtons on you look really sweet, I wear Tights when I wear my Wellingtons too they feel so good on my legs.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi julie¡¡¡ ... Now I do not mean I can put no colder .. jaja... Many kisses

      Eliminar
  6. Me encanta el look, el abrigo es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta como quedan las Hunter con falda.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo también me sumo a las Hunter con vestido o falda. Tengo unas amarillas y me encantan con rojo o marrón, aunque reconozco que son un poco cantosas. De todas formas lo mejor que tienen es lo calentita y seca que vas te metas pro donde te metas con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ la verdad que has sido muy valiente en comprartelas en amarillo, a mi me encantan...y super especiales...yo quiero comprarme unas en rojo...lo que pasa que llueve tan poquito aquí... que me da pereza.. las aprovecho muy poco¡ besazossss

      Eliminar
  9. Hi Amelia, I love these photos, you look really adorable wearing your Hunter Rubber Wellingtons and I have posted them in my Blog today:-
    http://juliewearswellingtons.wordpress.com
    100 Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie¡¡¡¡¡ muchísimas graciassss¡¡¡¡ pongo tu enlace en mi página del Facebook¡¡¡¡ muchos muchos besossss¡¡¡¡¡

      Eliminar