viernes, 22 de febrero de 2013

Kimono Zara



Buenos días Chic@s ¡¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡..... que planes tenéis para este fin de..???... espero que muchísimos.... y si no hay planes por lo menos disfrutar del tiempo libre.. hoy os quiero enseñar una nueva adquisición de esta primavera -verano .. las que me seguís por Instagram , Twitter  ( @Sdiosas ) y Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) ya la habeis visto.. e incluso con vídeo por Vine... es maravillosa, súper suave, y con un estampado del que no te cansas, hablo de la chaqueta kimono... el verano pasado ya se llevaban , pero para esta temporada es lo más.... se pueden combinar de mil formas distintas, para un look casual, como el mio de hoy o para ir muy muy elegante , en vez del famoso chal , que es un horror, por lo menos para mi, con un vestido de fiesta, estas piezas quedan ideal...con shorts vaqueros y camiseta blanca etc...ya os iré enseñando, ya que pienso ponérmela muchísimo...os recuerdo el bolso de Bimba & Lola que tenéis a vuestra disposición en El Vestidor de Sdiosas ( http://elvestidordesdiosas.blogspot.com ) ...tenéis el enlace directo a la derecha... y que paséis un Feliz Fin de.... Besotes Miles...XXX






Photos by Xavi AS
Kimono :  ZARA  ( SS 13 )
Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO ( SS 12 )
Jeans : ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 12 )
Bolso / Bag : Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Collar / Hanging :  MANGO ( AW 12/13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL





13 comentarios:

  1. Estas espectacular.
    El kimono es precioso.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fabulous outfit! You look stunning:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss.... me ha gustado mucho tu blog...un Besazooo¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Muy bonito el kimono y te queda genial, yo me lo probé pero soy bajita y me veo rara rara!!!! ni con taconazo. Me parece muy buena idea lo de tu tienda virtual, el bolso no es muy de mi estilo pero estaré pendiente cuando pongas más cositas.

    Besos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa¡¡¡¡ graciasss..... me alegro un monton que te guste la idea del Vestidor de Sdiosas...a partir de mañana metere más cosillas...Besazoss

      Eliminar
  4. Guapísima!! Me encanta todo el look! El kimono es todo un acierto con denim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss¡¡¡¡¡¡¡ Besazos guapísimaaa¡¡¡

      Eliminar
  5. No me puede gustar más tu looK!! El kimono es ideal, lo tengo en mente desde que lo ví. Un besito guapa!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ si es una monada...y combinaciones miles...buena compra¡¡¡ Besazossss

      Eliminar
  6. El kimono me encanta!! Buena elección!! Te sigo y te invito a seguir mi blog también!!! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el kimono, estas preciosa!!! queda genial con los vaqueros!
    he conocido tu blog a través de Julie.
    Te sigo!
    besotes y encantada :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar