jueves, 21 de febrero de 2013

Super Cowboy más Perfecto

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡

Ya estamos a Jueves...que poquito para el fin de... hoy un outfit de los que más me gustan y más cómoda me siento... jeans con perfecto... estas chaquetas son una maravilla quedan ideal con todo..como más me gustan con vestidos, ya lo sabéis..pero hoy con jeans.. el conjunto final queda más potente , pero no podemos ir todos los días modositas.. hoy un look muy cañero.. y como estrella y toque final , mis nuevas cowboy Zara, que son realmente una pasada, las compre online ,y me gustaban y llamaban la atención , pero en la mano son increíbles.. cómodas e igualitas a unas de Isabel Marant.. que más se puede pedir..
Ayer empecé con un nuevo blog que se llama El vestidor de Sdiosas.. ( http://elvestidordesdiosas.blogspot.com ) a la derecha pondré el enlace directo.. os animo a que paséis y me comentéis que tal os parece la idea... Feliz día ¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS

Perfecto :  SEE BY CHLÓE
Sudadera / Sweater :  ZARA ( S 12 )
Jeans : ZARA ( S 12 )
Cowboy :  ZARA  ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  MANGO ( AW 12/13 )
Bolso / Bag : Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

13 comentarios:

  1. Me encanta el look, muy guapa! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima.
    Me encantan los botines.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura...si , son super chulosssss¡¡¡¡ besossssss

      Eliminar
  3. Estas guapísima!!! Esos los cañeros te quedan genial! Que envidia de buen tiempo que teneís por ahí siempre no? yo aquí entre que ando malucha y el frio no hay momento para ponerme looks más fresquitos!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa¡¡¡ jajaj ya te he visto super abrigada...si aquí es una suerte¡¡¡ Besotesss y feliz fin de..

      Eliminar
  4. Preciosos los botines.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Graciasssss.... me enconto tu post...feliz fin de...Besotesss

      Eliminar
  6. Guapísima, te he nominado al Premio Liebster, si lo aceptas pásate por mi blog,
    está todo detallado.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Graciassssss¡¡¡¡¡¡¡ besossssss

    ResponderEliminar