lunes, 11 de febrero de 2013

De Boy Friend Total

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Comenzamos semana...con muchísima energía.... eso que nunca falte..imprescindible para que todo nos salga bien..espero que pasarais un buen fin de... queda una semana para la MBFW Madrid..como la echo de menos..a no ser que algo cambien esta semana, este año no podré asistir.. pero bueno, como digo ... energía¡¡¡
En el outfit de hoy , nunca mejor dicho, podría decir que voy de Boy Friend total...ya que llevo mis jeans Boy Friend , que cada día me gustan más.. y una camiseta prestada, de la cole de Pull&Bear de chico, de los Kiss... me queda bastante grande, podría llevarla de vestido jaja... pero como ahora las camisetas cuanto más sueltas mejor...un poco más y no la devuelvo... la he combinado con un abrigo rojo, última ultísima adquisición de rebajas ( os lo aseguro..) pedido on-line.. cuando lo vi , no termino de convencerme, lo vi muy serio,pero una vez combinado con las piezas adecuadas, me encanta...los zapatos bicolor.. y prepara y lista, para este Lunes....Gracias y mil gracias chic@s por todas vuestras visitas diarias,, ya pasamos con creces las 1000, todos los días..muy contenta...Feliz Lunes¡¡ Gracias y Besotes Miles...XXX










Photos by Rafaela Garrigós

Abrigo / Coalt:  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  MASSIMO DUTTI
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL


12 comentarios:

  1. estas guapisima te sienta genial el rojo un besazo.
    Pasate por mi blog tengo nuevo post.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡¡¡Estefania¡¡ por-su- pues¡¡¡¡ Besazos¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta! Ese bolso lo quería, pero ya no quedan :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He de decir que me encanta el resultado, y eso que no a todo el mundo le sientan bien este tipo de pantalones ni los saben combinar !! por cierto, no conocía tu blog así que me quedo por aquí como seguidora ! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga¡¡¡ yo me paso por el tuyo pero ya¡¡¡....Besotes...

      Eliminar
  4. Estas guapísima.
    Que bien te sienta el abrigo rojo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡¡ espero sacarle partido jajaja...Besotesssss

      Eliminar
  5. Hola guapa, el abrigo rojo le da fuerza al look, es un color que me encanta. Los zapatos preciosos, saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ pues cuando llego estuve a puntito de devolverlo... pero con el toque rockero me encanta¡¡¡ jooo y los zapatos son super cómodos¡¡¡
      Besazossss

      Eliminar
  6. ¡Me puede rechiflar este look! no se que me gusta más, los zapatos, la camiseta, los vaqueros, el abrigo...en fin lo que me encanta la combinación. Un abarazo.

    ResponderEliminar