martes, 30 de abril de 2013

Camuflada¡¡....

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy con pantalones camuflaje... le saque tanto partido a los azules que en rebajas fui corriendo a por los verdes... y la verdad, que estoy contentísima con los dos.. combinaciones miles,  sientan de maravilla.. y son atemporales, no son demasiado gorditos con lo que en primavera me los puedo poner, esta temporada están exactamente iguales.. llevan un poquito mas de elastan.. mi hermana se los ha comprado y esta contentísima.. y creo que la temporada que viene se seguirán llevando.. es un estampado que al igual que el print animal siempre se lleva..con blazer, perfecto , parka.. quedan ideal... con camisa , camiseta... tiene muchísimo juego.. hoy con camiseta de Pull and Bear y perfecto Zara... tengo un poco abandona mi súper perfecto de See by Chloe, pero eso nos pasara a todas cuando tenemos algo nuevo , solo queremos ponérnoslo, y olvidamos otras piezas que también nos encantan.. estoy súper contenta con la compra de esta perfecto.. la verdad, si os soy sincera, no me lo pensé mucho, porque es totalmente distinta a la que ya tengo, esta es mas motera... y más entalladita.. me habéis preguntado muchisimo por la referencia de esta chaqueta , es de la cole de Trafa y talla pequeña, yo , me compre la M.. menos mal que me la probé en tienda , si no me hubiera pedido la S y me hubiera equivocado... cargada de mis nuevas pulseras Torques Complementos , que no me las quito desde que me llego el pedido.. y a por el Martes.. mi día rarito de la semana..aunque esta semana se nos hará mas cortita , mañana fiesta.. Feliz día.. Besotes Miles....XXX

Muchas gracias a todas las que me habeis votado en el Look de la Semana de Style Lovely, aunque no se como funciona , ya que mi look lo metieron el jueves y el domingo era la que más votos tenia.. y han seleccionado  otro con la mitad de puntos..pero aún así.. si tenéis un segundín ( Pinchar Aquí ) que este si lo metieron ayer Lunes...Miles de Gracias¡¡¡

En Inspi Look de hoy.. como copiarlo.... tenéis cositas nuevas...











Photos by Rafaela Garrigós
Perfecto :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Pantalón / Troussers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Stillettos :  MANGO
Colgante / Hanging:  ZARA
Colgante / Hanging :  JUICY COUTURE
Pulsera Pirámides / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Pulsera Torque / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Pulsera rosa / Bracelet :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Pulsera Corazón / Bracelet :  H&M ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Gris Claro by DIOR

16 comentarios:

  1. Me encantó tu look, muy bien combinado todo. Estas guapiiiisima!!!!!


    LUNVA :)
    lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit de hoy, cañero, actual, casual, me gusta y te sienta de maravilla, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Meli!!!!! Soy anti-belica!!! me encanta la biker!!!! un beso guapa! ya te he votado, soy la numero 25!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victoria...así veré como funciona, ya que la semana pasada era la que más votos tenía y encima me lo subieron el jueves... y nada..pusieron una con la mitad... muchas graciasss..besotessss

      Eliminar
  4. El look de camuflaje está muy de moda este año, nos encanta cómo lo combinas con el cuero. Un look 10.

    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ y gracias por seguirme por Face,,yo también os sigo , teneis cosas chulísimas¡¡¡ y una boutique preciosa¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  5. Que estilazo tienes, hija!!!! Estas guapísima!!!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja¡¡¡¡ graciasssss Laura¡¡¡¡¡¡ besazossssss

      Eliminar
  6. me encantan los pantalones
    muy guapa
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!! Me encantan los pantalones:)
    FELIZ MARTES:D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Alejandra¡¡¡¡ besitosss y feliz día¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Mar¡¡¡¡ graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡ besazosssss¡¡¡¡

      Eliminar