miércoles, 3 de abril de 2013

Sport Chic


Buenos días Chicas¡¡¡¡
Ayer salí de tiendas... a mirar cositas nuevas... la idea era mirar bikinis .. con el día que hizo el sábado parece que ya apetece tumbarse al sol... al igual que el verano pasado os dije que cargué en Suite Blanco esta temporada por ahora no he visto ninguno que me guste..sin embargo en Zara hay dos modelos ideales..uno ,ya  viene en camino el otro agotado on-line... el verano pasado no pude ni probármelos ya que cuando fui no quedaba ni uno..volaron..este año no se me iba a hacer tarde...en Oysho he visto unas cestas ideales , tengo muchas ganas de una chula para la playa..pero quiero seguir mirando , quiero la clásica de siempre, lo que si me dejo prendada son las toallas que tienen..se me quedaron en la cabeza, lo más seguro que vuelva a por una...compré en Pull&Bear una camiseta rockera....jajaja..para variar..que ya me vareéis.. y nada más .. de ropa poquita cosa vi que me llamara la atención... hoy os dejo un outfit super sencillo.. combinado con esta chaqueta rollo Marant que me encanta... para las que os halláis quedado con ganas de esta , una similar en Pull&Bear..súper parecida... Mitad semana...Feliz día¡¡¡¡... Besotes Miles...XXX

Cositas nuevas en El Vestidor de Sdiosas...http://elvestidordesdiosas.blogspot.com.es/2013/04/chaqueta-miriam-ocariz-cole-verano.html ..... súper chula¡¡¡












Photos by Rafaela Garrigós
Chaqueta / Jacket :  ZARA ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( SS 12 )
Jeans :  ZARA ( SS 13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag : Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

8 comentarios:

  1. Como me gusta esa chaqueta!!!!!
    Me encanta como la has combinado.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el look no necesita nada mas que esa chaqueta... es una autentica maravilla!! :D :D.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡¡ la verdad que si...estrella total¡¡¡ gracias Elena¡¡¡ Besotesss

      Eliminar
  3. Que pena Meli no pude ir al mercadillo de El Telar!!
    Espero que bien. El siguiente sin falta!!
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen¡¡¡¡ fue súper diver¡¡¡¡¡ seguramente haremos otro... besazossss¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola guapa. Hablando el domingo en una comida con unos amigos en Denia (Justo y Mamen, creo que les conoces...) les contaba que había empezado a escribir un blog y me hablaron del tuyo. Me ha encantado!!! Me quedo por aquí.
    Un abrazo.
    Rosa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡ jajajjaja¡¡¡¡ creo que no me suenan¡¡¡¡¡ jajaja mis primos¡¡¡¡¡ me pase ayer por tu blog.. muy bien¡¡¡ en contacto¡¡¡ Besazos para todosss¡¡¡¡

      Eliminar