martes, 16 de abril de 2013

Blazer¡¡¡ Amor eterno¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Que puedo decir de las Blazer en colores¡¡.... me encantan¡¡¡¡ esta es otra colección imprescindible en el armario... da igual los colores que tengamos, siempre se llevan y combinan de mil maravilla con todo.. todas las temporadas están a la última.. y según las combinemos , tenemos outfits muy arreglados o casual.. ayer le eche el ojo a una en amarillo súper fuerte... que no se me quita de la cabeza...lo único malo es que en mi zona , casi se pasa de ir con abrigo a ir en tirantes... luego las chaquetas te sobran.. las llevas de adorno¡¡..pero las blazer son el coplemento perfecto para esta temporada del año...el outfit de hoy , tenía muchas ganas de combinar el pantalón de camuflaje con blazer blanca y camiseta rockera... con tacones , queda ideal... pero ayer cuando me canse de ir con tacones, le metí a este mismo outfit las converse blancas y también queda increíble.. la mezcla de converse-máxi bolso- blazer... hacen un coctel espectacular...Martes... el día rarito de la semana¡¡¡ A por el ¡¡¡¡.. Feliz día¡¡¡.. Besotes Miles...XXX

Cositas nuevas en El Vestidor....
http://elvestidordesdiosas.blogspot.com.es/2013/04/camisa-bdba.html .... es Preciosa¡¡¡¡¡

Photos by Rafaela Garrigós

Blazer :  ZARA ( SS 12 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Pantalón / Troussers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Stilletos :  MANGO
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Emalte de uñas / 
Nail polish :Dragón by  CHANEL









9 comentarios:

  1. Hola Meli, el blazer es una apuesta segura. Te puedo dar un consejo de diseñadora??? jajajaja... ve a zara y pruebate el blazer estampados en flores en tonalidades Naaranja, creo que iras espectacular!!!! vendras el dia 10??

    Un beso Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡ jajajja graciassss¡¡¡ la mirare..aunque estoy enamorada de una en amarillo que tiene los días contados para estar colgando en mi vestidor...lo de ir, lo tengo un poco complicado, luego via face.. te comento¡¡¡ Besazosssss

      Eliminar

  2. ¡Hola! Soy redactora de la sección 'Como lo llevan' de la revista on-line Blogger Fashion World Magazine. Esta quincena voy a escribir un artículo sobre una falda pantalón de Zara que he visto que tienes.

    Me encantaría tener tu permiso para utilizar una de tus fotos, en el artículo, por supuesto pondríamos el nombre de tu blog y enlace directo a él.

    Te agradecería una respuesta a yania.pm@gmail.com

    Te sigo desde mi perfil personal (MVESblog - by Yania)
    Saludos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yania¡¡¡ ayer te conteste por email... espero que te llegara... aunque la respuesta es si¡¡... muchas graciasss.. Besosss

      Eliminar
  3. Como siempre unos looks geniales Meli, me encanta que haya chicas que disfruten tanto como yo de la moda.

    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca¡¡ muchas graciasss¡¡¡ siii¡¡¡ somos unas locas apasionadas de la Moda¡¡¡ Besazosssss

      Eliminar
  4. Que guapa!!!! Como me gustan las blazers blancas!!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡¡ siiii¡¡¡¡ la verdad que es una pieza que sienta de maravilla con todo¡¡¡¡ me encanta tu bomber nueva¡¡ jajajaja¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  5. ¡Me encanta este look! me lo voy a copiar, je, je. Besos.

    ResponderEliminar