miércoles, 10 de abril de 2013

Chanelera+Jeans Mordiscos

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy con mis jeans a mordiscos,, que no pueden gustarme más... combinado con la perfecto- chanelera de este invierno.. que me he puesto poquísimo y la verdad que es ideal... camiseta rockera.. y máxi bolso..cuidando los detalles a lo que se refiere a complementos... un look casual pero a la misma vez arreglado... para día para noche...taconazos, que como digo siempre...levantan cualquier look... y a por el Miércoles... que ya estamos a mitad semana¡¡¡¡...Feliz día¡¡¡..Besotes Miles...XXX


Cositas nuevas en El Vestidor """http://elvestidordesdiosas.blogspot.com.es/2013/04/camiseta-french-connection.html ......



Photos by Xavi As
Chanelera / Jacket :  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt:  ZARA ( SS 13 )
Jeans :  ZARA ( SS 13 )
Stilletos :  MANGO 
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )

Pulseras / Bracelets :  H&M ( SS 13 )
Colgante / Hanging : Cruz TORQUES COPLEMENTOS ( SS 13 ) ( Comprar Aquí )
Colgante / Hanging:  Candado  JUICY COUTURE
Colgante / Hanging :  Serpiente HAZEL
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL












6 comentarios:

  1. Estas guapísima, Amelia.
    Estaba enamorada de esa chaqueta y me quede sin ella.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Laura¡¡¡¡ joooo que pena...¡¡¡ Besazossss

      Eliminar
  2. me encanta tu blog y tus looks! te parece que nos sigamos?

    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa¡¡¡ graciassss¡¡¡ acabo de mirar tu blog y me ha gustado mucho... Besossss

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡graciasss¡¡¡¡ acabo de mirar tu blog y me ha gustado mucho... besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!!! esta también me la copio, jeje..

    ResponderEliminar