jueves, 11 de abril de 2013

iNSTA sDIOSAS 6

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy un recorrido Insta¡¡¡... hacía tiempo que no dedicaba un Post a los Insta Momentos... podéis buscarme por mi nick @Sdiosas... espero que os guste... seguro que se me escapan un montón.. pero por lo menos os  hacéis una idea del día a día... Feliz dia¡¡¡¡¡ Gracias de corazón por todas vuestras visitas diarias... ayer nuevo record casi las 2000.... muy , pero que muy contenta...Besotes Miles Por Dos¡¡¡¡...XXX


1.. Día de pelu¡¡¡ con un tiempo horrible..no pude hacer fotos.. muy enfadada¡¡ jaja¡¡
2.. Clutch Pull&Bear y funda móvil nueva H&M
3.. Oufit del día.. instaascensor
4.. Outfi del día.. insta ascensor
1.. Rincones con encanto..Cartagena
2..Zoom.. detalles del outfit..Clutch Pull&Bear, Anillos H&M, Perfecto See by Chloé
3.. Zoom.. Detalles del outfit
4.. Probando mini falda-pantalón, en  casa.. pero ese día no me atreví al final..
1.. Descanso sesión fotos.. en la playa La Manga, y probando nueva aplicación DBLCam
2..Detalles del outfit de ese día..
3... Seguimos con el descanso.. y la nueva aplicación DBL Cam
4... Estreno de anillos H&M
1... Ya estamos en Primavera..
2..Recogida en el cole del pitufo.. y los dos conjuntados..Zara
3.. Detalles del outfit..
4.. Insta ascensor... detalles del outfit
1.. Flores de mis dos pitufos..
2.. Insta foto de mis stilletos nuevos.. Zara
3.. Detalles outfit.. estreno Clutch transparente Zara
4.. Momentos insta en el rastrillo de El Telar
1... Enseñando mis compras.. Bolso Zara Camiseta Pull&Bear
2... Mi outfit sobre la cama
3.. Detalles outfit..Sudadera Pull&Bear Jeans Zara Stilletos Zara
4... Rincones con Encanto..Cartagena
1..Salida de una noche.. no entran ni las llaves en ese Clutch..
2..Día de playa.. detalles anillos H&M..
3.. Detalles outfit..
4.. Estrenando Cowboy de esta temporada.. en tono camel ..Zara
1.. Outfit .. para una noche de Sábado... ya os enseñare el vestido , es ideal.. Zara new
2..Descanso en el Rastrillo
3.. Insta momento en el Rastrillo
4.. La tapita del Rastrillo
1..Estrenando Pulseras H&M
2..Una sonrisa que no se ve... por hacer 300 seguidores por Facebook
3.. Imprescindibles..
4.. Outfit del día sobre la cama
1..Zoom de todo lo que llevaba puesto ese día..Juicy Couture, Torques Complementos, H&M
2..Otra de DBLCam en la playa Los Alcazeres
3.. Reflejo en las gafas de mi compi
4.. En casa de mi hermana... cogiendo energías--
1.. Xavi As y mua refeljados ..
2..Detalles del outfit..Jeans Zara Stilletos Zara Pulseras H&M
3.. Mi Clutch favorito con mis sillas favoritas en La Catedral Cartagena
4.. Terminando sesión fotos..con Xavi As
1..Foto de Buenos Días...
2... Uno de mis secretos... para mantener el color todo el año.. la Crema Hidra-Color Deliplus del Mercadona
3..Insta ascensor..llegando a casa
4..Una compra nueva de una marca que no conocía Vila Clothes...chulísima¡¡¡
1... Presentación de mi nueva Perfecto Zara
2..Rincones con encanto..Cartagena
3... Directa voy a comprarlas¡¡¡ Zara
4...Zoom.. Detalles outfit.. enseñando mis pulseras y jeans rotos










7 comentarios:

  1. Hola guapa! cómo me gusta tu estilo!! hay un outfit de hace algún tiempo que me rechifla, uno que llevas un vestido romántico blanco de Zara, las booties tipo chloé rojas y una parka. Quiero conprarme un vestido tipo el tuyo, pero no termino de encotrarlo... si has visto o probado alguno que te guste, porfa me avisas!! un beso corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airintxo¡¡¡¡ muchas graciassss¡¡¡¡ cuando leí tu mensaje, estuve mirando ..ahora mismo en Zara hay unos cuantos de encaje, pero la mayoría tienen mangas.. igual no he visto ninguno..pero te aviso¡¡¡¡ besazossss gracias por tus comentarios¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Que gran selección de las instantáneas :)

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz¡¡¡¡ graciasss¡¡¡ es un pique el Insta¡¡¡ me encanta esta aplicación... y la gente ideal¡¡¡¡ Besazossssss

      Eliminar
  3. Preciosa selección de fotos, soy victoria Amelia, la amiga diseñadora de Antonio, quiero verte el día 10 de mayo!!!!!! un beso y sigue tan estilosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡¡ graciassss¡¡¡¡que bien tenerte por aquí¡¡¡¡ me encantaría ir¡¡ conocerte y conocer tu boutique, tienes cosas monísimas¡¡¡ ya te dire¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  4. ¿Donde ta has comprado la camiseta de los Doors???

    ResponderEliminar