viernes, 5 de abril de 2013

Repetimos con Ñan Ñan

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes... hoy un outfit súper casual... de los que más cómoda, nos hacen sentir... jeans... nuestro mejor aliado... le juramos fidelidad eterna¡¡... estos que llevo son JBrand .. pero ayer compre unos chulísmos en Zara, que sientan fenomenal , con unos rotos.. ya sabéis de sobra, que me apasionan los jeans a mordiscos.. me hubieran encantado con este look... pero ya me los veréis.. dentro de un ratito lo pongo en Insta y Face ( @Sdiosas...Siguen siendo Diosas.Blog ) ...y ... he descubierto una tienda nueva gracias a Facebook.. ayer hice una comprita de una bomber súper chula... en cuanto la tenga aquí ya os la enseñare y os dire donde podeís comprarla... solo la he visto en fotos, pero tiene una pinta espectacular..para las enamoradas de las bomber... esperar a la semana que viene y la veréis¡¡¡... y sin más... desearos Feliz Viernes....espero que haga bueno...y poder hacer fotos con todas las cositas nuevas...Gracias a todas por estar por aquí...y Besotes Miles...XXX


Photos by Rafaela Garrigós
Chaqueta / Jacket :  ZARA
Camiseta / T-Shitt :  ZARA ( SS 13 )
Jeans :  JBRAND
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Cowboy :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging:  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 )(Comprar ..Aquí )
Anillos / Ring:  H&M ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL
Gafas / Sunglasses :  KAPPA











5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!!!!! Es un look genial!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, Amelia. Me encanta la camiseta y el outfit con perfecto roja genial.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué contenta estoy con este maxibolso que me recomendaste! sin duda una de las mejoras compras de los últimos días. Un millón de gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar