domingo, 20 de noviembre de 2011

M.i.O.s.i.t.o.

No he podido evitar estrenar este fin de este jersey tan cariñoso,solo verlo me dije ...lo quiero...lo veo ideal, los colores pastel, mezclado con dorado...tanto para día como para noche...da ganas de apretujarlo...es suave, abrigado y "no pica"...espero que os guste....Un besote...




















Photos by Irene

Jersey: Zara  ( W11)

Shorts: Zara  ( W11)

Botines / Boots : Zara  ( W11)

Bolso / Handbag: Bimba & Lola  ( old)

Pulsera / Bracelet : Juici Couture  (old)

Pulsera / Bracelet: Massimo Dutti  (old )

Gafas / Sunglasses : Prada  (old)

Esmalte de uñas / Nail polish : Rouge Noir Chanel

24 comentarios:

  1. ¡Meli me alegro que te hayan gustado las fotos!je je. El jersey me encanta, y me parece muy acertado como lo has combinado con los accesorios, ¿las pulseras de Massimo Duti son de esta temporada? es que me gustan un montón. Sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ire...muchas graciassss....la pulsera dorada de Massimo Dutti es de este verano, pero en Mango la tienes en dorado y plateado super parecidas y estan chulisimas....un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Meli guapa!!!
    Me ha encantado el blog, estás divina en todas las fotos!!! Desde el sábado que me lo contaste estoy enganchada. Tienes una fiel seguidora a partir de ya!
    Gracias...un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Mamen!!!! muchas graciassss...que rabia el sabado cuando te vi que no llevara la camara para el post Street Goddess....estabas ideal!!!!un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! es verdad que esto engancha, Meli ¿sabes si la nueva colección de Bimba y Lola tiene algún bolso de ese estilo? me gustó bastante...

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli, me encanta tu pagina, me vas a tener enganchada a mi tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Meli estas ideal. Soy Paloma amiga de Mamen que te ha escrito aqui un comentario. Me ha recomendado tu blog y me encanta. A partir de ahora visita obligada. Tengo la falda negra y la camisa vaquera de una entrada anterior y este sabado me has dado una idea genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!!! gracias...la verdad que estuve en Bimba&Lola hace un par de semanas y no vi nada de ese estilo..pero estare atenta..un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrella!!!!! cuantisimo tiempoo...me alegra un monton....muchas gracias...tenemos que vernos...un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma!!!! muchisimas graciasss...joo muy bien por Mamen..me alegro que te guste, y espero seguir dandote ideas nuevas...un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por lo del bolso...
    El jersey es genial, a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Estrella bienvenida! claro otra apasionada de la moda no podía faltar...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. EL jersey te lo he visto combinado con varias cosas y me encanta. Leti

    ResponderEliminar
  14. Hola Leti!! si es una monada,para día para noche, es ideal..es una de las piezas que más me gusta de esta temporada.un beso..

    ResponderEliminar
  15. ¡Letiiiii! qué alegría verte por aquí...

    ResponderEliminar
  16. Irene, ahora estoy enganchada... jajajaja
    voy a ir a ver si encuentro el jersey, ya os contare... bsss Leti

    ResponderEliminar
  17. Hola leti!!! la semana pasada todavia quedaban , espero que tengas suerte..un beso

    ResponderEliminar
  18. Jersey? pulseras? sólo podemos mirar tus piernas!!!!

    Jana y Vero :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana-Vero!!!!!! jajaja ...sois total...un Besazo

    ResponderEliminar
  20. No he encontrado el jersey :( que mala suerte!!!! Bss Leti

    ResponderEliminar
  21. Leti!!!! joo que mala suerte...miralo en Zara on-line, que si lo tienen, en tres días lo tienes aqui, te lo mandan a la tienda mas cercana sin gastos de envio...un besooo

    ResponderEliminar
  22. El sabado de tapeo lo llevaba una chica puesto el jersey y yo ainsss a que la asalto ajajajaja

    Feliz Año!!! Espero que esteis bien. bss Leti

    ResponderEliminar
  23. Hola Leti!!! jajaja... Feliz año!!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar