lunes, 14 de noviembre de 2011

I.n.f.o.r.m.a.l.D.r.e.s.s.

No se vosotras!!!! pero a mi , me encantan las camisa vaqueras...me gusta mezclarlas con  todo.... como esta falda, es muy de vestir, por corte, forma y tejido, pero la mezcla me apasiona....XXX


















Camisa vaquera / Denim Shirt:  Mango

Falda / Skirt :  Zara (W11)

Botines / Boots : Zara (W11)

Bolso / Handbag : Bimba&Lola

Gafas / Sunglasses : Alviero Martini

Pulsera / Bracelet : Gucci

Esmalte de uñas / Nail polish: Blue Satin Chanel

7 comentarios:

  1. Hola Meli!! Me encanta tu blog!!, soy Elena la hermana de Fani y María.
    Te va a ir genial, yo te sigo desde ya.Por cierto la combinación es perfecta!
    Tengo un blog de cosmética, te dejo el enlace.

    Besos!
    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mi también me gusta bastante la mezcla, de hecho me has dado una idea para cambiar un poco mi look porque hasta ahora solía combinar este tipo de camisas también con vaqueros, así que probaré!!!
    Por cierto Elena, me encanta tu blog!!! ya tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues a mi lo que me parece muy original son las gafas de sol...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Elena....muchas graciasss.....a mi también me encanta tu blog, esta chulisimooo!!!!,ya te haré unas consultillassss que necesito cremasssss.....un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta la falda....no la había vistoooo.....

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he hecho la prueba...la semana pasada imité este look (pero con zapatos de salón) y a la mayoría de mis amigas les gustó bastante, por supuesto hubo gente a la que no les terminaba de convencer la mezcla, pero yo me encontré muy cómoda y lo cierto es que la opinión mayoritaria fue favorable...Gracias Meli por tus ideas, yo también te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muchas gracias.....con salones queda super bien, mas de vestir, y afina un poco más las piernas...muy bien por atreverte...me alegro que les gustase a tus amigas....un besote...

    ResponderEliminar