miércoles, 16 de noviembre de 2011

B.i.l.b.a.í.n.a.C.o.n.E.n.c.a.n.t.o.

Miriam Ocáriz....bilbaína con encanto...estudió Bellas Artes y se nota en todas sus creaciones.
Sus siluetas son limpias, altamente elaboradas, negro para sus prendas más estructuradas, sus chaquetas son increibles...esos cortes..esas mangas...sientan impecables.

Pero lo que más me llamó la atención de ella, son sus estampados...( su gran seña de identidad ), todos dibujados por ella  realizados de forma artesanal por serigrafía.....son prendas exclusivas....

Yo he tenido la gran suerte de conocerla personalmente, de estar en su taller, y verla trabajar, ver todos su bocetos ( dibujos fascinates que luego plasma en sus creaciones) y bueno no tengo palabras....
Lo dicho......Un Encanto..... XXX




















Vestido / Dress: Miriam Ocáriz

Jeans : Mango

Botines / Boots : Zara ( W11)

Cartera / Clutch : Zara ( W11)

Gafas / Sunglasses : Kappa

Esmalte de uñas / Nail polish :  Paradoxal Chanel

13 comentarios:

  1. Efectivamente las chaquetas sientan fenomenal, yo tengo un par y no he dejado de ponermelas desde que las compré, no me canso de ellas. Son de esas prendas de las que te enamoras nada más verlas y, por supuesto, comparto tu opinión sobre los estampados, una auténtica pasada...no hay más que ver sus prendas...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía mucho sus diseños, pero tanto el vestido que llevas como lo que se ve en el desfile me gusta bastante, así que voy a echar un vistazo por internet...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mi también me gusta mucho Miriam Ocariz, tiene también unas blusas preciosas. Por cierto, ¿esa es la cartera de lentejuelas que comentábais hace unos días? es chulísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ahora mismo la página web de Miriam Ocáriz está fuera de servis.....la estan actualizando ...un gran fastidio ya que te sera más dificil ver su nueva cole.... pero te va a encantar.....

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! siiiiiiiii esa es la famosa "" Paillettes clutch""".....

    ResponderEliminar
  6. Hola!! fashionvictim68.... siii que es bonito...si no conoces Cartagena,, yo te la iré enseñando en todos mis post..un besote

    ResponderEliminar
  7. Además el mensaje sería..."esta temporada ¿brillos de día? por supuesto que siiiiiiiiiiiii".
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que siiii!!! Brillos a todas horas....jaja un besote

    ResponderEliminar
  9. Exacto, que tenmos que brillar todo el día y no solo de noche, je je...

    ResponderEliminar
  10. Sigue siendo mi post preferido...

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene!!Sii a mi tambien es uno de los que más me gusta..muchas graciass

    ResponderEliminar