martes, 8 de noviembre de 2011

S.w.e.e.t.e.s.t.F.a.c.e.

Cada vez me gusta más comprar prendas que te puedas poner en todas las estaciones del año....¡¡como este vestidito!!... Una noche de verano te lo puedes poner perfectamente!!
De esta forma ...esos temidos y odiados cambios de armario ... serán cada vez menores.
Objetivo a conseguir!!


I prefer more timeless  garments.....Like this dress....¡¡a summer night you can put it perfectly!!
Thus the fear and hate to change station, will be increasingly less.
Objective to achieve!!






Vestido / Dress : Zara (W11)

Cinturón / Belt : Blanco (W11)

Zapatos/ Shoes : Zara (W11)

Gafas/ Sunglasses: Alviero Martini

Bolso / Bag : Balenciaga

Pulsera / Bracelet : Gucci

Colgante / Hanging : Gucci

Esmalte de uñas / Nail polish : Moody Model by H&M

3 comentarios:

  1. Me encanta sea lo que sea se a ganado una seguidora fiel solo una pregunta ¿los pendientes son de?
    es para completarmelo entero....

    att: Natalie

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalie!!!Sii los pendientes son de Gucci también, son iguales que la pulsera,es como una caña de bambú, están chulisimos, pero los tengo hace tiempo, no se, si seguirán en el catálogo.
    Suertee!!! y gracias por seguirme, y espero que sea jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de vestido! Tienes razón, yo también odio los cambios de armario, lo cierto es que me desesperan y ponen de bastante mal humor...así que como bien dices hay que hacerse con prendas que no tengas que andar sacando y luego guardando je je...

    ResponderEliminar