miércoles, 2 de noviembre de 2011

P.u.s.s.i.n.b.o.o.t.s.

´Que Díaaaa!!!! Hoy he estrenado unos botines chulisimos que compre el otro día en Zara, son comodisimos, y quedan muy bien tanto con vestidos como con pantalones, la vuelta que lleva se puede subir y también quedan ideales. Lo he combinado con un vestido negro que me encanta, y el foulard por si hacia fresquito, pero vamos ... hacia un día espectacular. XXX












Vestido: See by Chloé
Cinturón: Mango
Foulard: Sfera (S11)
Bolso: Paul&Joe Sister
Zapatos: Zara (W11)
Anillo: Day&Day (W11)
Colgante: Hazel


5 comentarios:

  1. Si que parecen cómodos. Los vi el lunes pasado, pero no me imaginé que quedaran tan monos, ahora que los veo puestos me gustan...¿con qué tipo de pantalón los combinarías?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!primero darte las gracias por comentar y hacer preguntas, estoy encantada de resolver todas las dudas que tengáis, si viste los botines el lunes verías también que están en verde kaki, que también son una pasada...Yo me los pondré con un jeans bien pitillo y un jersey oversize( en un dorado metalizado quedaría increible) y por supuesto los botintes con la vuelta para arriba y una carterita de lentejuelas (eso le dará un toque irresistible) jaja XXX

    ResponderEliminar
  3. No gracias a ti por las buenas ideas que nos da y permitirnos participar...
    Pues ya que hablas de carteras de lentejuelas,le echado el ojo a una en Zara que creo que mañana se viene conmigo a casa (je je). La he visto en dorado y en negro, pero ya puestos a "brillar" me voy a comprar la dorada que destaca el doble.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección...yo también quiero una jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me he comprado tanto los botines como la cartera...ja ja ja ¡qué suerte haberte encontrado! estoy renovando bastante mi estilo con cosas mucho más atrevidas que la verdad una vez vistas en tus fotos y como las combinas, ¡no te puedes resisitir!

    ResponderEliminar