lunes, 31 de octubre de 2011

EL BINOMIO BLACK&WHITE

No os gusta esta combinación...tan sencilla y a la vez tan ...increíble!!
El "Negro"...nuestro queridísimo  negro...que tantísimo nos gusta, apuesto a que todas tenéis como mínimo más de diez vestidos negros ( seguro son más..) y además, vestido que vemos negro, vestido que compramos, da igual los que tengamos.
Y luego tenemos por otra parte, la cara mas dulce e ingenua el "Blanco"...
Siempre el "Blanco y Negro" han sido la combinación perfecta y esta temporada más que nunca.....
Yo!!! Me apunto !!! XXX









Vestido: French Connection
Chaqueta: Mango (W11)
Zapatos: Mango (W11)
Bolso: Balenciaga
Pulsera: Juicy Couture
Collar: Juicy Couture
Esmalte uñas: Rojo Vivo de MAC

6 comentarios:

  1. Y yo también ¡¡¡¡¡me apunto!!!!!!
    Por supuesto, blanco y negro ¡siempre!, me parce una combinación muy elegante, acierto asegurado...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta blanca, tengo que ir a Mango.... a ver si esta todavía....

    ResponderEliminar
  3. Sí que la vas a encontrar porque yo me compré una casi identica a la de la foto el pasado mes de octubre. La verdad es que en esta colección Mango ha sacado chaquetas bien chulas, las estilo chanel (con y sin brillos) sientan fenomenal, yo ya me he hecho con la que saca Kate Moss en el anuncio de televisión y estoy ¡supercontenta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho este look! creo que...¡voy a copiarlo tal cual! ja ja ja gracias por tus ideas..

    ResponderEliminar
  5. Meli, ya me dejarás alguna noche este vestidito ehhhh!!! ja ja ja

    ResponderEliminar