lunes, 24 de octubre de 2011

THE ESSENTIAL TRENCH COAT

Hoy han bajado las temperaturas......eso por hablar...pero al mal tiempo buena cara!!Esta mañana abrí mi armario y ...(¡¡algo que no puede faltar en ningún armario de una apasionada de la moda!!)
Mi queridisimo trench de Angel Schlesser.....
La gabardina es una pieza básica, con personalidad propia, es universal, va más allá de la moda, y lo mejor de todo es que te hace sentir  como quieres: sexy, cómoda, deportiva, protegida, libre, chic...es una pieza que posee una ductilidad extrema...y queda bien con todo...XXX













Trench: Angel Schlesser.
Camisa: Angel Schlesser.
Jeans: French Connection (S11)
Zapatos: Mango
Cinturon: Mango
Collar: BDBA
Anillo: Mango
Bolso: Mango (S11)
Esmalte de uñas: Particulare de Chanel



3 comentarios:

  1. ¡¡¡Necesito una yaaaaaaa!!! y el bolso... ¡me encanta!, además parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los trench, como dices quedan bien con todo, es una prenda para toda la vida, vamos de esas que heredarán nuestras hijas. La que llevas en la foto es ideal, tiene un color chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que es dificil encontrar una, a mi me ha costado añossss... pero cuando la encuentras ya sabes que es para toda la vida.XXX

    ResponderEliminar