domingo, 23 de octubre de 2011

GREEN DRESS

Hace un tiempo maravilloso, porque sacar tan pronto la ropa de invierno, todavía podemos aprovechar estos días , nuestras piernecitas al aire, sandalias, eso si, una chaquetita por si a caso.Este vestido verde es uno de los que compre el jueves en Mango, en la Shopping Night, es muy sencillito pero queda muy mono, ademas el color es ideal.









Vestido: Mango(W11)
Cinturon: Mango
Zapatos: Adolfo Dominguez
Cazadora: Adriano Goldschmied
Bolso: Malababa
Collar: Hazel
Anillos: Blanco (W11) y Dayaday (W11)
Esmalte de uñas: Particulare de Chanel

3 comentarios:

  1. Me encanta el color del vestido y cómo lo has combinado con los accesorios, sobre todo el bolso. ¿Dónde se puede encontrar un color parecido de uñas al de Chanel que sea más asequible al bolsillo?

    ResponderEliminar
  2. Siiii el bolso es precioso, yo lo llamo "mi pastelito" , es un poquito delicado, pero da un toque de distinción, lo puedes encontrar en Murcia en Petit Comite, tiene cosas increibles y una gran variedad de bisuteria.En relación al esmalte, a estas alturas claro que podemos encontrar un color similar, cuando lo lanzó Chanel era imposible, pero de eso hace ya dos añitos, ahora mismo puedes encontrar super parecido en H&M y un pelin más oscuro en Sephora, este último lo utilizo yo para los pies, así no gasto el de Chanel...jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Un millón de gracias!!! me pasaré por H&M y Sephora y espero encontrarlo.Buena idea utilizar los esmaltes más baratillos para el pie, así los caros (personalmente los de Chanel me parecen geniales) se guardan par las manos que son sin duda alguna una de nuestras cartas de presentación.
    Conozco claro la tienda Petit Comité, efectivamente tienen cosas muy chulis,y sorprende la decoración de la propia tienda, todo cuidado al máximo.

    ResponderEliminar