viernes, 28 de octubre de 2011

DULCE INVENTO""

Sí que es un invento el vestido de punto...no estáis de acuerdo conmigo??..
Es una prenda que me encanta, todas las temporadas se llevan, es un fondo de armario, son super sencillos, pero la sencillez nos encanta, son piezas super importantes, te sacan de cualquier apuro, cuando miras en tu armario...y..."con todo lo que tengo...y QUE ME PONGO???...
Pues ahí están ellos, con sus lineas rectas y simples, con sus cuellos( que tanto favorecen, y abrigannn) y además son facilísimos de combinar...que se puede pedir más....
Mi nuevo vestido de punto es ideal, lo he combinado de distintas formas ¡¡no pude evitar probármelo al llegar a casa!!! XXX








Vestido: Mango (W11)
Cinturón: Blanco (W11)
Zapatos: Mango (W11)





Vestido: Mango (W11)
Botas: Zara (W11)
Abrigo: Mango




Vestido: Mango (W11)
Pantalón: BDBA
Botas: Zara (W11)

10 comentarios:

  1. El último look con los pantolones de BDBA y las botas de Zara...simplemente¡me encanta! y ¡me encanta!

    Mu buenas compras... y completamente de acuerdo, los vestidos de punto ¡¡¡siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho tu forma de combinar la ropa, así que ahí va una consultilla...uno de mis últimos hallazgos de otoño ha sido hacerme con una chaqueta tipo esmoquin en color blanco (concretamente en Mango), quiero hacerme un total look en blanco (con chaqueta y pantalón blanco, botines metalizados, incluso me he comprado un reloj Swatch blanco...) pero no encuentro ningún pantalón que me guste, ¿tienes alguno fichado por ahí que valga la pena?
    Un millón de gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! la verdad que me encanta la idea que has tenido , un total look blanco, y con el metalizado de los botines quedará genial, esta semana me daré unas vueltecitas a ver si veo algo...yo tengo uno chulisimo de Escada pero lo compre en verano, ya te dire...XXX

    ResponderEliminar
  4. OK, ¡un millón de gracias! estaré atenta a tus comentarios. Mientras pasaré por Escada, igual han traido algo...

    ResponderEliminar
  5. Porfinnnnn pocas personas entienden tanto de moda....mira que e pasado por muchas estilistas y pienso una cosa es tener para comprar ropa otra estilo para ponertela y...yo creo tener estilo pero siempre me dejo asesorar por estilistas pero no me veo...e visto tus fotos tu forma de vestir tu estilazo...Solo una pregunta ¿tienes alguna sucursal? mi caso es:
    me encanta la moda me encanta la ropa compro compulsivamente es mi dia a dia no me gusta reparar en algo que me gusta que me llama al verlo es mas me enamoro de ello solo necesito aguien a mi lado para asesorarme. Muchisimas gracias por adelantado y me encanta tu blogger.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimassss graciassss....apasionada de la moda.Reconozco que antes compraba también por impulso,sin pararme a pensar si me va bien con lo que tengo en casa, si podré combinarlo, o cuantas veces podría ponerme lo que estaba comprando..y luego pasa lo que pasa , que tienes el armario lleno de ropa y no sabes que ponerte.Me encanta ir de tiendas y estaría encantada de asesorarte en tus compras, el blog es muy reciente, pero llevo muchisimos años dedicada a la moda, yo soy de Cartagena(Murcia), me encantaría saber tu nombre y de donde eres..?? XXX

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡ encantada...
    aqui en tu blogger ¿tienes para hablar en privado? para preguntarte precios,tu disponibilidad...mis pretensiones pobarla y darte datos sobre mi.
    Soy de Varios lugares donde mas tiempo estoy es en Madrid.
    Pero como te cuento tambien tengo residencia en New York
    Mi nombre Natalie

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡¡ soy Rocio me ha encantado las fotos y la forma de vestir que le queda fenomenal le queda muy bien.
    Que siga asi siempre.
    adioss unos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio!!!!!! muchas graciass...un besote

    ResponderEliminar