martes, 25 de octubre de 2011

PERFECTO...!!!

Siii....son " perfectas..""con todo, me encantan...
Mi primera "perfecto" tenía yo 17 años, claro que no se les llamaba así, yo les decía ""las de cremalleras"..jooo como me gustaban, les dí el follón a mis padres...hasta que me la compraron (ellos decían que parecía un poquito macarra) ja ja pero la conseguí.
Y casi una veintena después, vuelven a ser el anhelo de todas...
Cuando hace unos tres años See By Chloé sacó en su colección una, casi me vuelvo loca, y bueno desde entonces me voy haciendo una pequeña colección.Quedan ideales con vestidos y camisas en seda, las perfecto les dan un toque..ya sabéis...romántico+cañero= "Perfecto"






Esta es mi nueva adquisición...
Perfecto: Zara (W11)




Perfecto: H&M (S11)




Perfecto: See By Chloé

Y faltan muchísimas más...están bonitas en todos los colores...blancas , azules...

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...yo recuerdo en mi adolescencia que le cogía "prestada" la suya a mi hermana mayor, y aunque me estaba un poquito grande yo me la ponía y salía con mis amigas superchula...claro que todo terminó cuando me pilló por la calle con ella puesta sin haberle pedido permiso, ja ja ja ¡qué tiempos!
    Me encanta ese toque roquero/cañero que nos dan y es que quedan realmente bien, hace tiempo que no encuentro una tan genial como la que tienes de See By Chloé, así que ya sabes, si algún día te cansas de ella...seguro que alguna hermana pequeña estaremos encantadas de recomprar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..... te la alquilo!!!! Te quiero chiquirrina...

    ResponderEliminar
  3. Si la de See By Chloé es "perfecta", pero la de H&M tiene también su punto...

    ResponderEliminar
  4. Comparto vuestra opinión ¡estas cazadoras son totales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he decidido! voy a comprar la de Zara pero en color negro...

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene!! la perfecto de Zara en negro esta chulisima...te la vas a poner muchisimoo..un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Meli! por fín ayer me hice con mi primera "Perfecto" estoy contentísima, bueno ya te la enseñaré...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Irene...No te arrepentiras....jajaja

    ResponderEliminar