viernes, 11 de octubre de 2013

Falda Midi Tubo Piel








Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy tengo varias cosillas nuevas que enseñaros... de las que estoy contentísima... no os voy a negar que al principio de temporada, era un poco reacia al largo midi... hasta que me las probé... nunca digas, nunca jamas... las verdad, que las veo súper femeninas, y sientan fenomenal... eso si.. con unos buenos tacones...de momento con plano no me las veo, aunque lo más seguro, que os de  una sorpresa con unas buenas Converse.. el color de la falda de Zara , la veo ideal.. para combinarla de infinitas formas, pensé directamente en este bolso de Bimba & Lola que tengo siglos , me encanta el contraste de la falda midi con el burgundy.
Mis súper sandalias pitón... y la otra cosita nueva, mis nuevos anillos de Torques Complementos, que son realmente una monada, el anillo máxi armadura articulado, que es espectacular y un set de tres, para combinarlo en diferentes dedos, yo hoy, llevo solo dos de los tres... el resultado final me encanta, ya que para quitarle seriedad a la falda la combine con mi prenda prefe.. camisa denim... ya estamos a Viernes¡¡¡¡ espero os guste¡¡¡ Feliz día y Fin de... Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS




Camisa / Shirt :  
ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt:  ZARA ( AW 13 ) ( HERE )
Sandalias / Sandals :  ZARA ( AW 13 ) ( HERE )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA 
Anillos / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA

11 comentarios:

  1. Hola, me encanta el look, me parece elegante y favorecedor, estoy pensando en comprarme esa falda me encanta, pero podrías aconsejarse ¿como ponerme esa falda con otro tipo de calzado?, por ejemplo con botines, botas...., muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡ voy a ir combinando la falda de mil formas, ya veras¡¡¡ hasta con converse me la vas a ver... acabo de poner unos zapatos por Face que me he comprado para esa falda... miralos¡¡¡ https://www.facebook.com/pages/Siguen-siendo-Diosas-Blog/222452284492329?sk=page_insights_likes son entre zapatos y botines, y quedan ideal, con un tacón mas gordito... con bailarianas con punta también.. no te preocupes que te daré muchos looks para poder combinarla.. no te pienses la falda y compratela... besitoss y gracias por seguirme¡¡

      Eliminar
  2. Hola Amelia, me encanta como has combinado la falda... y además te sienta genial!!! a mi la verdad es que me gustan mucho y las encuentro comodísimas :)
    ¡¡Buen fin de semana!!

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/2013/10/Basicos-de-la-nueva-estacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Jose.... la verdad que al principio no me terminaban, pero sientan fenomenal¡¡¡ besitosss feliz semana¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo!
    Te invito a q visites mi blog de fotitos!
    www.thepeachskin.tumblr.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss¡¡¡¡ en cuanto tenga un segundín ¡¡¡ me paso¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  4. Me encanta tu estilo!
    Te invito a q visites mi blog de fotitos!
    www.thepeachskin.tumblr.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, en realidad me encanta como la combinas!!! todo lo que tocas lo conviertes en oro!!! Puedes decirme que talla llevas para orientarme?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas y muchas graciasss por tu palabras¡¡¡ yo llevo en esta falda la S.. es muy cómoda, aunque se vea pegadita, te puedes sentar jaja... eso si , andar despacio¡¡... Besazosss

      Eliminar
  6. Que preciosa la falda y te sienta genial

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar