jueves, 31 de octubre de 2013

Zoom Love Total 3





Buenos días Chicas¡¡¡¡
Un Jueves con sabor a Viernes.... y hoy os dejo una de mis ultimas adquisiciones.... una presentación oficial... de esta monada de zapatos-botines de Zara .... ya que me los varéis mucho por aquí....tenia mis dudas ya que son un poco duros... pero después de estrenarlos... ya os puedo confirmar , que son muy cómodos... aunque hay que domarlos un pelín... ya sabéis que yo soy de las que me resisto , hasta que me muera de frió.. a ponerme medias... estos zapatos botines con medias ya son comodidad total... espero que os guste este súper Zoom... Feliz día... y mañana aunque sea fiesta... estaré por aquí¡¡¡¡... Besotes Miles...XXX






Photos by Xavi AS

Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )  

2 comentarios:

  1. I like it!!!... lo que mas me gusta es que no llevan plataforma!...eres cool hunter!

    ResponderEliminar