viernes, 4 de octubre de 2013

Estrenando con Tartán







Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes... hoy os quiero enseñar como he combinado mis súper zapatos nuevos... quedan ideal con mini, tienen bastante punta, pero una vez puestos no se ven tan exagerados. Creo que este y la sandalia print Zara, son las estrellas de la cole de Zara, aunque tengo en mente unos botines moteros.. quiero esta temporada seleccionar muy bien..  en mi armario no entran más zapatos, con lo que la semana que viene, vaciare un poco en El Vestidor de Sdiosas...he combinado la mini piel del invierno pasado con camisa print tartán, que esta temporada aún es más boon que la pasada, máxi bolso , mis inseparables Ray Ban, y como siempre cuidando los pequeños detalles bisutería Torques Complementos, Zara y Bershka, una buena mezcla. 
Feliz Viernes y a disfrutar el Fin de.... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi As



Camisa / Shirt :  ZARA  ( AW  12 )
Falda / Skirt :  ZARA ( AW 12 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ ) ( AW 13 )
Colgantes / Hanging :  BERSHKA ( AW 13 )
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13 )
Gafas / Sunglasses :  Aviator espejo RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Mistral by CHANEL


14 comentarios:

  1. Me encanta esta camiosa de cuadros, queda genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, creo q me lo guardo.

    bsss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta el estampado tartán a ver si me hago con una camisa un besito! elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi¡ si hazte con una, le sacaras mucho rendimiento.. besitoss

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog, me encanta.
    Te invito a que visites el mío y seguirme si te gusta.
    http://entretelasaf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pisando fuerte con las tendencias de esta temporada! si señor! estas guapisima!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ si , la verdad que el tartán ,todas las temporadas se lleva, buena inversión.. besitoss

      Eliminar
  6. Meli ¡¡¡ donde puedo encontrar una camisa similar?? no quiero otro tartán ...quiero ESE tan ideal y no lo encuentro

    mil gracias guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡¡¡¡ he visto una con el cuadro similar en la cole de Zara de niñas... tiene el mismo tipo de cuadro.. puse en Facebook una foto de la mía y de esa,,, y es idéntica, no lleva las tachas doradas.. pero el cuadro es igual... muchas gracias por seguirme... Besotes..

      Eliminar