jueves, 3 de octubre de 2013

Zoom Love Total 2...





Buenos días Chicas¡¡¡¡
Como os dije ayer, tengo muchísimas cosas nuevas que enseñaros... las que ya me seguís por Instagram - Twitter ( mi nick @sdiosas ) y por Facebook ( AQUÍ ) ya los habéis visto... pero unos zapatos, tan espectaculares ,necesitan una presentación oficial, con un máxi zoom... estoy contentísima con ellos, ya que se ,que me los voy a poner muchísimo.. es de esas compras, que te sientes satisfecha ya que el rendimiento va a ser máximo..ese tiene que ser nuestro objetivo, comprar piezas cuyas combinaciones sean infinitas y no se queden adornando un armario plagado de piezas inservibles..espero que os gusten como a mi, aunque ya se, vía Instagram que , o los odiáis o los amáis.. los dos extremos... mañana os enseño como los he combinado... Feliz Jueves¡¡¡ y como siempre Besotes Miles...XXX








Photos by Xavi AS

Zapatos / Shoes : ZARA ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario