jueves, 7 de febrero de 2013

Oxford + Maxi Bolso

Buenos días chic@s¡¡
Hoy un outfit de lo más sencillo, y cómodo... para el día...el toque lo dan los oxford...son unos zapatos que me encantan...y siempre se llevan.. estos son comprados en las rebajas, una adquisición buenísima, ya  que siempre se llevan y son un calzado resistente.. zapato para años¡¡.. me cansare de ellos antes de que se estropeen ..seguro¡¡.. combinado con los jeans a mordiscos, que cada vez soy más aficionada a ellos.. cuando veo unos vaqueros rotos, me voy  directa, dan un toque más informal a todos los outfis ... con gafas, blazer y maxi bolso clásico... y a por el Jueves... ya no queda nada de la semana... Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX








Photos by Rafaela Garrigós

Blazer :  MANGO ( S 12 )
Jersey/ Sweater : MANGO  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Oxford :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón  by CHANEL

15 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que era la única afán a los jeans rotos XDXD
    Un look súper informal y de los que más me gustan aunque las Oxford nunca han sido ni serán lo mío
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ Puff a mi me encantan los jeans rotos..y me hace mucha gracia, tienes clarísimo que los oxford nanai¡¡¡ jajaja...Besazos guapísima¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Guapísima, Amelia.
    Un look cómodo y muy muy chic.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sencillo y elegante, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, los oxford son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass¡¡¡¡ estos si que han sido una super ganga de estas rebajas...ya tocaba jajja¡¡¡ Besotessss

      Eliminar
  5. Me encanta el look! Sencillo pero cuidado! esos jeans cuanto más te los veo más me gustan! Tengo que hacerme con unos, he visto de Nueva colección porque no creo que quede nada ya de rebajas! amuah!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss¡¡¡¡¡ si yo creo que ni llegaron, o alomejor son de nueva temporada, ya sabes que en Zara, muchas cosas son de temporada aunque las estes viendo toda la anterior¡¡ Besotessss

      Eliminar
  6. qué bonito el collar! queda muy bien con el jersey blanco. Acabo de descubrir tu blog y es que me encanta!
    Un besote
    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida¡¡¡ ya te sigo por Chicisimo...te he visto esta mañana...me encanta tu estilo... graciasss guapa..Besazos¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Graciasss¡¡¡¡¡ si yo creo que ni llegaron, o alomejor son de nueva temporada, ya sabes que en Zara, muchas cosas son de temporada aunque las estes viendo toda la anterior¡¡ Besotessss

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre. Besos.

    ResponderEliminar