viernes, 1 de febrero de 2013

Outfits Enero..

Buenos días chic@s¡¡
Hoy  , un popurrí de todos los outfits del mes de Enero... Por fin es viernes¡¡¡ pasadlo bien... Feliz día¡¡¡... Besotes Miles...XXX



Notas Fllorales
Photos by Xavi AS


Chanelera o Perfecto
Photos by Irene Ros

Día con Brillos
Photos by Xavi AS


Camuflaje y Marinero
Photos by Xavi AS

Otra de Boy Friends
Photos by Rafaela Garrigós

Una de Rebajas
Photos by Rafaela Garrigós

Nueva Vida a la Estola de Piel
Photos by Rafaela Garrigós
Mostache + Paillettes
Photos by Xavi AS

LBD+ Flecos
Photos by Xavi AS

Denim + Black
Photos by Irene Ros

Cambio Total
Photos by Xavi AS

Peluchin + Amazona
Photos by Xavi AS

Mini + Sneakers
Photos by Xavi AS

Motorcycle
Photos by Rafaela Garrigós

Instinto Animal
Photos by Xavi AS

Uniformada + Accesorios Brillantes
Photos by Rafaela Garrigós

Aires de Libertad
Photos by Xavi AS

Mini Piel con Botín Macarri
Photos by Rafaela Garrigós

Con Alas y sin Frenos
Photos by Xavi AS

Hoy de Miriam Ocariz
Photos by Rafaela Garrigós


13 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks.
    Que estilazo tienes.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Laura¡¡¡¡¡¡ Besazoss feliz Fin de¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡HOLA! Me han nominado al premio "Liebster blog award" y yo te he nominado a ti! para saber en qué consiste, lee mi último post y lo sabrás! Un saludo :)

    http://nuevoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula¡¡¡¡ me pongo manos a la obra jajaja...mil besitos y gracias de nuevo...

      Eliminar
  3. Gracias Antonio¡¡¡¡ Besazosss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lidiya¡¡¡ me ha encantado tu blog...yo tambien contentísima de haberlo descubierto...Besoss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con una fiel seguidora más.
    Me encanta tu estilo!

    Un beso :)

    trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina¡¡¡ estoy ahora mismo en tu blog..me encanta¡¡ no encuentro para hacerme seguidora..pero te sigo desde ya¡¡¡ Besosss

      Eliminar
  6. No le puedo poner un pero a ninguno, me encanta tu estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimasss gracias¡¡¡¡¡¡ Besazosssss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Me gusta mucho que recopiles mensualmente los looks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene... si ya lo hago como normaaa¡¡¡ besosssssss

      Eliminar