martes, 26 de febrero de 2013

Camuflaje más Rojo

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡
Martes, martes....mi día rarito...ya lo sabéis....hoy de verde militar con mis botines macarris en rojo... al principio puede sonar raro , pantalones de camuflaje con los botines rojos con tachas, pero queda genial, le da ese toque de color al look..un outfit casual pero cuidando todos los detalles, maxi collar en bronce, aviador Ray Ban XXL, y mi súsper bolso Balenciaga ( que me muero si se me estropea jaja)...uñas en rojo Dragón de Chanel mi color fetiche de esta temporada, ahora no me caliento tanto la cabeza con el color de las uñas...y también muy importante ahorro muchísimo,antes esperaba meses, a que entraran los nuevos tonos de Chanel, desde que los veía en las revistas, hasta que llegaban a tienda, tardaban bastante, pero acumulas cientos de esmaltes, con colores que solo van con determinada ropa, y luego no te los pones.. este año con el color de toda la vida.. me encanta con cualquier outfit...y puedo aguantarlas un par de días.. antes las cambiaba todos los días...una de dos, o me he vuelto un poco vaga o estoy rotundamente enamorada de este color jaja.... no me enrollo más... Feliz dia¡¡¡ Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós

Parka :  MANGO ( AW 11/12 )
Sueter / Sweater :  MANGO  ( AW 12/13 )
Pantalones / Troussers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Botines / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  Aviador RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


5 comentarios:

  1. Ideal. Me encanta la combinación de camuflaje y rojo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me gusta mucho la combinación de los botines rojo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las palmas!!! que divino estar ahi ahora..aqui estamos con mucho frio :-( love the pop or red!!

    Xo
    Gisela
    www.heightsoffashion.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación www.ropaporinternet.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Divino el bolso y el color camel pega con todo.
    Guapísima

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar