jueves, 16 de agosto de 2018

mOSTAZA pOR dOS #nOUNIFORMES



Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy, os enseño este conjunto de Shein , son dos piezas , pero puesto todo junto parece vestido. Me encanta el color mostaza y el top lo puedo combinar luego con unos shorts
Lo he combinado con esparteñas Pocahontas de Ioo By Emi Tasis , que juegan a la perfección con este dos piezas. Collar colmillo y anillo de Pon Todo El Corazón .
El resultado me gusta mucho para una tarde noche de verano . Que os parece ?? 
Me despido hasta dentro de unos días por aquí, pero si queréis ver mis looks diarios en sitios de ensueño os espero por mi Insta SDiosas Aquí y por mi página de Face Aquí 
Espero que os guste, y felices días ¡¡¡
Besotes ...XXX




















Photos by Héctor M



Vestido / Dress : SHEIN AQUÍ
Collar / Hanging & Ring : PON TODO EL CORAZÓN AQUÍ
Esparteñas / Shoes : IOO By Emi Tasis AQUÍ
Capazo /Bag : Tienda local. Baraka 
Pulseras / Bracelets : Hippies 


No hay comentarios:

Publicar un comentario