jueves, 27 de junio de 2013

Repetimos¡¡ con mi Falda-pantalón prefe¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy un outfit muy sencillo , pero que simplemente queda espectacular.... la faldita pantalón blanca ( para mi la mejor de todas ) la he combinado con el peplum de piel Zara, dando el toque de color con los nuevos stilletos azul klein de Zara, que son preciosos y comodísimos... y el clutch azteca que ya me habéis visto en unas cuantas ocasiones... y las que quedan... el resultado final me encanta.. espero que a vosotras también...
... por Intagram y Twitter  ( mi nick  @Sdiosas )  y por Facebook  ( AQUÍ ) .. podéis seguirme , cada momento del día... Miles de gracias a todas por estar aquí... y Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS



Peplum :  ZARA ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  SUITE BLANCO  ( AW 12/13 )
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
 Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue by LANCOME 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta colaboración! Espero que la presentación vaya genial! ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amelia! Acabo de descubrirte por chicisimo y tu estilo me ha encantado! Comienzo a seguirte! Busco desesperadamente unas gafas de ese tipo, a ver si en rebajas las pillo, el look, impecable.

    Un beso fuerte! Si te apetece hacerme una visita y conocer mi estilo estaré encantada

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz¡¡¡¡ yo tengo que seguir con mi cole de aviator¡¡ voy a verte¡¡ besitoss

      Eliminar
  3. Hola Amelia!! Felicidades por el nuevo proyecto...¡¡seguiremos aprendiendo de moda contigo :)!! El look como siempre genial!!!

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Congrats !

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/06/the-one-with-grey-pink.html

    ResponderEliminar
  5. Genial el lookete, hermoso!! Mucha suerte en la presentación y con el proyecto! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el clutch y los zapatos, son divinos!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. jajaja¡¡¡ muchas gracias Victoria¡¡¡¡¡ besissss

      Eliminar