lunes, 17 de junio de 2013

Hoy.... Prota Azul¡¡...

Buenos días Chicas¡¡¡
Comenzamos semana.. yo, en unos momentos salgo para mi tierra... ha sido una semana increíble... lo he pasado fenomenal... y he conocido Avilés , que me ha dejado totalmente enamorada .. tanto por su ciudad , como por su gente... durante esta semana os iré enseñando los outfits que he elegido para estos días.. ya el viernes pasado os enseñe mi outfit para un día de lluvia... he tenido muchísima suerte ya que el Jueves fue el único día malo... la temperatura ideal... con más fresquito, pero da gusto poder sacarle partido a las chaquetas... este fue mi outfit del viernes, elegí la bomber de Zara.. para la mañana y estrene mis nuevos stilletos azules de Zara... deciros que son comodísimos..los he combinado con camiseta rockera y leggins BDBA que cada vez me gustan más... y preparada para tomar unas sidras ... Espero que os guste el resultado final... Feliz día y a por la semana¡¡¡.... yo tengo unas cuantas horitas de coche...Besotes Miles...XXX












Photos by  Xavi AS




Bomber :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Pantalón / Troussers :  BDBA
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( SS 13 ) 
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO  ( AW 12/13)
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

6 comentarios:

  1. Lovely...

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/06/the-one-with-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!!!! me encanta tu bomber por que tiene pinta de comoda!!!ajajajaja..como siempre, vas espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria¡¡¡¡¡ la verdad que es una monada y muy cómoda jajaja¡¡¡ besazosss

      Eliminar
  3. La bomber me encanta!! Y los zapatos tienen un color precioso!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ los zapatos son espectaculares¡¡¡ y súper cómodos¡¡¡ besitosss

      Eliminar