lunes, 10 de junio de 2013

iNSTA sDIOSAS 9

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Comenzamos semana.... esta semana voy a estar fuera de mi ciudad.... ahora los buenos días por Inta los daré con fotos de mi recorrido.... primera parada en San Sebastían, una de mis ciudades prefes de toda España, y la segunda en Avilés.... que no conozco¡¡¡¡ ... mi compi es de Asturias y vamos a ver a su familia... os mantendré informadas como siempre por Insta mi nick @sdiosas y por Face ( AQUÍ ) .. Soy una aficionada a la fotografía, me encanta sacar fotos de todo lo que veo y me llama la atención... y por supuesto de todos mis outfits y compras... eso no quiere decir.. que no siga por aquí... como siempre, todos los días de la semana.... hoy he querido hacer un recorrido por los Insta momentos , que hacía tiempo y se me han acumulado un montón de fotos.. por lo que he dividido el Post en dos, para que no se haga pesado... he resumido un poco .. estas son las del mes de Mayo... ya no me pasa más.. jajaja... Aquí os dejo unas fotitos , mañana más... y espero que comencéis semana fenomenal... para mi es una semana muy especial.....Espero que os guste... Feliz día...Besotes Miles...XXX


















2 comentarios:

  1. Guapísima desde la primera hasta la última, me encantan estos resúmenes por que siempre hay alguna foto que me pierdo, un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡¡¡ siii jajaja a mi me pasa igual.... publicamos tanto todas que siempre me pierdo alguna... besitos guapísima¡¡¡¡

      Eliminar