jueves, 13 de junio de 2013

Hoy 3D...

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡¡
Hoy desde Avilés... un día lluvioso....aunque no puedo quejarme es el priner día malo desde que llegue...hoy toca Hunter.... en el outfit de hoy , os quiero enseñar varias cosillas nuevas... las cangrejeras glitter plata.. que ya os comente que me las había comprado en los dos colores... con laca incorporada, que funciona.. no se desprende nada de purpu... la camiseta con cara de tigre, que parece en 3D... y mis nuevas gafas de sol Oakley... lo he combinado con unos pantalones que tengo unos años de Gerard Darel... hay súper parecidos  en Zara... este tipo de pantalón se lleva todas las temporadas... y con una de mis piezas favoritas la blazer blanca.... el resultado final, me encanta... espero que a vosotras también... Feliz día.... y Besotes Miles...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós



Blazer :  ZARA  ( SS 12 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( SS 13 )
Pantalón / Troussers:  GERALD DAREL
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Cangrejeras / Shoes : ZARA  ( SS 13 ) 
Collar / Hanging:  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL 

9 comentarios:

  1. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)11:31 a. m., junio 13, 2013

    Hola Amelia, que bonito post y que combinacion de prendas mas bonitas, me encanta la camiseta, super alegre y te queda genial con la blazer blanca, a mi tambien me encantan.
    Te acuerdas que me diste la referencia de las sandalias plata de zara que tu tienes?....pues no las encontre, agotadisimas aqui en Malaga, y por la web ni rastro, a ver si veo otras plata, porque se me han metido en la cabeza, jejeje.
    Guapa te deseo un feliz dia y te mando muchso besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia¡¡¡¡ muchas gracias'¡¡¡¡¡ .... joo que mala suerte... si veo algunas parecidas ya te avisare... te diré que las mías son un poco duras, y me rozaron por si así te quedas mejor jajajaja.... muchos besitossss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Nos gustan mucho la camiseta y los pantalones, las sandalias también!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! la camiseta me encanta y el toque fluor del collar queda muy bien ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana¡¡¡¡ la camiseta es muy alegre¡¡¡ tenía ganas de una con cara de tigre... besitosssss

      Eliminar
  4. Estupenda...como siempre,,,un beso desde Murcia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss¡¡¡¡¡¡¡ Besitos ..hoy desde Avilés..¡¡¡

      Eliminar
  5. Meli! que gusto estar allí aunque sea con lluvia, aquí hace un calor sahariano brutal!... verte tan fantástica con el blazer hace que me ponga nostálgica ya que aquí vamos con tirantes!!! muchos besos

    ResponderEliminar