viernes, 14 de junio de 2013

Print Animal + Hunter

Buenos días Chicas¡¡¡

Desde Avilés.... este fue mi outfit de ayer... amaneció el día lloviendo .. y menos mal que metí en mi maleta las Hunter... las combine con un vestido de Gerard Darel ... mi parka verde de este invierno de Zara y máxi bolso Zara... un look muy cómodo .. y la verdad, que como más me gustan las Hunter son con vestido..este vestido me gusta mucho, según el calzado que le metas puedes ir muy arreglada o informal.. en Zara hay muchísimas piezas de print animal muy similares a mi vestido de hoy.... Ya estamos a Viernes¡¡¡¡ Feliz día.. y a disfrutar el Fin de.... Espero que os guste.. y Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS




Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Vestido / Dress :  GERARD DAREL
Botas / Boots :  HUNTER 
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

12 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Me encanta el look, print animal..mi estampado favorito!
    Buen fin de semana :)

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Jose¡¡¡¡¡ buena semana¡¡¡¡¡ Besazos guapísima¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Oh Amelia sweetheart you look really adorable wearing your Hunter Rubber Wellingtons and I will be posting these photos in my blog tonight. http://juliewearswellingtons.wordpress.com
    Muchas Gracias
    Besssooossss
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡ me hace muchísima ilusión¡¡¡¡ muchos besos

      Eliminar
  3. WOW You've got your Wellies on and you're not wearing any Tights and i have a feeling of tenderness for you, I want to pull my Wellies on and take you somewhere nice for coffee.
    Jennifer
    xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha¡¡ thank you very much¡¡ the truth that no socks look great ... thanks .. kisses

      Eliminar
  4. El tiempo esta revuelto, veo que tu sigues usando botas de agua y aquí en Córdoba estamos ya a 40 grados jejeje.

    Genial la combinación del vestido con las botas!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡ siii... el tiempo esta loco... pero como me gustan tanto¡¡ como si me las pongo por la playa con lluvia jajajjaa.... besazosssss

      Eliminar
  5. Lovely blog, follow you and invite you to follow back

    http://irinatoropova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Amelia. Yo también soy mucho de Hunter y vestido, ¡y que nos echen todos los charcos que quieran!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ muchas graciasss¡¡¡ la verdad que si... como nos gustan tanto.. no ,nos da dolor ponérnoslas jajaja..... besitosss

      Eliminar