miércoles, 5 de junio de 2013

Vestido See by Chloé.... NO de esta Temporada¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy una de mis combinaciones preferidas... la mezcla de un vestido muy de vestir con perfecto, para darle el toque más informal.... este vestido es de See by Chloé , y lo tengo bastante tiempo... no todos los días se puede ir de estreno... aunque por lo que se ve .. hay algunas por ahí que si pueden .. pero yo de momento , más quisiera yo... por lo que , lo mejor es saber aprovechar bien tu armario, y piezas que te gustan y apasionan poder ponértelas cada temporada, sacándole el máximo provecho.. estoy más que cansada de comprar cosas tontas que se llevan una temporada, y las guardas y te olvidas de ellas... y más desde que tengo el blog... este es mi armario, estas son mis compras y esto es lo que tengo... lo importante no es ir a comprar compulsivamente y sacar todo de temporada, lo importante, es saber lo que tienes y combinarlo para que siempre parezca que esta a la última... este vestido de See by Chloé es muy suelto , le he puesto un cinturón a la altura de la cintura.. lo he combinado con piezas de esta temporada, la perfecto negra de Zara, el clutch transparente de Zara.. y estos botines del verano pasado, que ahora mismo en Zara en la cole de Trafa están muy parecidos... y me encanta el resultado final... este efecto lo podéis conseguir con cualquier vestido sueltecito que tengáis, liso o estampado... espero que os guste.... Mitad semana¡¡¡ Feliz día... Besotes Miles...XXX




Photos by Rafaela Garrigós



Chaqueta / Jacket:  
ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Vestido / Dress : SEE BY CHLOÉ  
Botines / Boots:  ZARA  ( SS 12 ) ( Similar HERE )
Clutch :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Cinturón / Belt :  ZARA  ( AW 12/13 ) ( Similar HERE )
Anillos / Ring:  H&M ( SS 13 ) ( HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC ( HERE ) 














2 comentarios:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nataly¡¡¡¡ claro que si¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar