miércoles, 27 de febrero de 2013

Grises y Rojos..como los Días

Buenos días Chic@s¡¡¡
Miércoles, mitad semana....hoy tengo que prepararme la maleta, cosa que odio y requete odio... fallo mio haberlo dejado para última hora... tienes el armario plagado y cuando tienes que salir a algún sitio se te bloquean las ideas.. yo por mi, metería el armario entero en la maleta jaja , así creo que más de una...este fin de..estaré en Madrid para el Master Class de Style Lovely.. la verdad que tengo unas ganas enormes.. pero eso no quita el mal trago de la dichosa maleta..las que me seguís por Facebook Siguen siendo Diosas.Blog y por Instagram, Twitter @Sdiosas.... estaréis informadas de todo lo que suceda cada segundo... Hoy sin pensar, abrigadita que aquí ha refrescado un poco, no quiero ni pensar el frió que va a hacer en Madrid, muchas me decís que algunas veces voy poco abrigada, pero es que en mi Cartagena hace casi siempre muy bueno...jeans a mordiscos, jersey gris ( que os encanta) combinado con la ultima adquisición de rebajas el abrigo rojo... aunque a lo mejor no es la última, creo que ahora hay verdaderos chollos... y el clutch print de Marie Claire... nunca pensé que un bolsito que regala una revista me lo iba a poner tanto...hoy me han dado cuerda...no me enrollo más...Feliz dia¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX









Photos by Rafaela Garrigós

Abrigo / Coat:  ZARA ( sales ) 
Jerey / Sweater :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 11/12 )
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Clutch :  Revista Marie Claire
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

4 comentarios:

  1. Guapa no, lo siguiente. Todo te sienta bien.
    Ya era hora que te abrigaras un poquito.
    Das una envidia cuando sales con las camisetas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, Amelia. Como me gusta ese abrigo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog..y tu look de hoy estupendo.Quien diría que el bolso es regalo de una revista es chulísimo...Si vienes a Madrid abrígate hoy hasta ha nevado y parece ser que empeora mañana,aunque el finde dicen que va a salir el sol.
    Bueno no me enrollo,te sigo si te apetece pasarte por mi blog y seguirme para hablarnos
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar