miércoles, 19 de octubre de 2011

SUPER BOOTS!!!

Fijaros bien en la foto de la portada, es increíble, tiene un montón de años y esta a la última moda...
esas falditas "midi", plisadas( pégate a ellas!!), las "perfecto" en negro ( aunque estas un poquito recargadas) y las "biker boots"!!! llevo años detrás de ellas....en mi ciudad me ha resultado muy difícil..pero por fin ¡¡las encontré!!!!
Son chulisssimasss!!!
Son igualitas a las de Jimmy Choo(795E), aunque estas, os puedo asegurar, son mucho más bonitas,puesto que los remaches los lleva en titanio y no en dorado como las Choo. Son ideales..y la combinación perfecta para estas super botas es una faldita midi o un vestidito muy muy romántico, de encaje.
Esa será mi próxima adquisición......XXX

7 comentarios:

  1. Acabo de ver el blog y las fotos, y me ha encantado el vestido negro de Zara, tiene pinta de ser super cómodo e ideal para ir de shopping y a su vez para salir. Eso es lo que buscamos las chicas de hoy en día, comodidad y elegancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Yo quiero esas botas!!!! me parecen una pasada, además no todas las chicas se atreverán con ellas lo que me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo mencionáis, ayer me di cuenta de un detalle que no había percibido hasta ahora y es que volviendo a ver el videoclip de "Freedom" de George Michael me pareció que nuestra diosa "Naomi" lleva puestas las "biker boots"!!! madre mía si que hace años y vuelven a estar a la última!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Meli ayer por fin me compré las SUPER BOOTS! Estoy como loca por estrenarlas, me las pongo hoy mismo ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene!!!! muy buena compra....son ideales...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que han sido un buena compra, creo que es el único calzado que no me ha hecho daño el primer día de estrenarlo. Pero es que además de cómodas ¡me rechiflan! gracias por animarme a comprarlas...Ya sabes, te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene!!! gracias por seguirme...y me alegro..ya veras el partidazo que les sacas...un beso..

    ResponderEliminar