sábado, 12 de noviembre de 2011

R.e.b.e.l.d.e.S.i.n.C.a.u.s.a.

"""¡¡¡ Quiero vivir...quiero gritar...quiero sentir el universo sobre mi...quiero correr en libertad...quiero llorar de felicidad...""""                      Amaral!!!
Hoy me siento rebelde ...libre ... rokera ... segura ... con fuerza ....
Será...... mi look......XXX























Perfecto: See by Chloe

Camiseta / T-Shirt : Pull & Bear (W11 )

Pantalon / Trousers : BDBA

Blucher : Zara ( W11 )

Bolso / Handbag : Bimba & Lola

Collar / Hanging :  Massimo Dutti

Gafas / Sunglasses : Alviero Martini

Esmalte de uñas / Nail polish : Peppermint Fusion by H&M

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada esos zapatos! dices que son de Zara???? se me han escapado por completo, pues ni los había visto ¡son chulísimos! y me gusta como lo combinas con la cazador de cuero, da un toque...Este look que llevas es realmente genial...

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo ¡este look es total! Además creo que valdría perfectamente para una tarde/noche de viernes de cañas con las amigas,¡nos merecemos un poco de diversión despues de una dura semana de trabajo! ¿no creéis? Esa cazadora... ¡estoy loca por encontar una parecida! quedan bien con todo!!!!

    ResponderEliminar