jueves, 10 de noviembre de 2011

R.e.c.i.c.l.a.j.e.E.n.La.F.a.s.e.L.u.n.a.r.

Esta falda de Miriam Ocariz , la tengo añosssss, me encanta...además este otoño los lunares son estampado obligado. Sobre la pasarela múltiples versiones..Diane Von Furstenberg, Stella McCartney y mi queridisimo Marc Jacobs.
Esta claro que todas las prendas buenas que tengamos, no se puede hacer otra cosa que guardarlas con cariño. La he llevado a mi modista, la he cortado un palmito o más...y ya esta!! Perfecta para volver a ser la prota" de mi armario.
Hablando de protas" proximamente dedicare un artículo a mi diseñadora Española favorita, Miriam Ocariz, que como no!!!... tiene que ser prota" absoluta. XXX






















                                    
                                                 Camiseta / T-shirt : Hakei (S11)

                                  Falda / Skirt : Miriam Ocariz

Blazer: Massimo Dutti

Gafas / Sunglasses : Prada

Bolso / Bag : Bimba&Lola

Pulsera / Bracelet : Adolfo Dominguez

Zapatos / Shoes: Mango (W11)

Esmalte de uñas / Nail polish : Particulare de Chanel
                                     



6 comentarios:

  1. ¡Estilazoooooo! como te digo, lo tuyo es innato. Sigo tus estilismos desde hace unas semanas y la verdad que cada día me sorprendes gratamente. Me encanta como combinas cosas de otras temporadas con lo último de lo último. Estoy encantada de que compartas tus looks.
    Necesito que me asesores, hace unos días compré unos botines de Juan Antonio López muy chulos, fueron una auténtica ganga y no pude resistirme...pero ahora no se cómo combinarlos, porfa ¿alguna idea? los botines son al tobillo y con un tacón altísimo - fínisimo. Un millón de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. La falda es de seda ¿verdad?, una combinación que me chifla es "punto y seda" y... me encanta que dediques una artículo a Miriam Ocariz, a mi también me gusta mucho, sus estampados son super originales...así que, aquí me tendrás para echarle un vistazo a ese artículo ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! los botines de Juan Antonio Lopez, que tienen que ser chulisimos..., J.A.Lopez es nuestro Manolo Blahnik español... te quedaran bien con todo...vestidos sueltos, con faldas lápiz, con jeans un poquito remangados, haz pruebas, seguro que te los ves con más de una cosa, ya veras..

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli. Yo tengo esa falda. jajajaj. Bueno, una igual, y ya no me la pongo nunca...jamás se me habría ocurrido cortarla. Me da pena cambiar la ropa. Enhorabuena por tu blog. Seguro que te irá genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas gracias por contestarme, probaré como dices los botines con vestidos que tengo y ya te diré...sigue así ¡nos encantas!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!!! Viaje esférico!!!! Ni se te ocurra regalarla, darla o tirarla jajajaja . Que curiosidad...a que adivino donde la compraste...jajajaa Esta fenomenal tu blog..me encanta, tienes que seguirrrrrr...un besoooo

    ResponderEliminar