viernes, 4 de noviembre de 2011

V.e.r.m.e.i.l.

Mónica Vinader es una diseñadora vasca afincada en el condado de Norfolk, estudio artes decorativas, pero su sueño siempre fue diseñar. Mónica Vinader es una firma de alta joyería que triunfa entre celebrities como Keira Knightley, Claudia Schiffer ( una de nuestras diosas), Cameron Diaz, Mischa Barton, Penelope Cruz....la lista es interminable...incondicionales de sus diseños.
Son piezas totalmente atemporales y ¡están hechas a mano!!, son diseños simples, elegantes y prácticos.


 



Y yo .... como una incondicional más de sus diseños, no pude evitar la tentación.....
Me chifla mi anillo de vermeil, con esta super piedra preciosa....
(Podéis encontrar sus joyas en Madrid, C/ Lagasca, 33)
XXX
 



Diseñadora Mónica Vinader






2 comentarios:

  1. ¡¡Conozco la marca!! la verdad es que la descubrí gracias a una amiga que vive en Madrid y que me llevó un día a la joyería, los anillos son tan chulos que cuesta decidirse por uno, y la pulsera que saca "una de nuestras diosas" en la foto que has publicado ¡me encanta! ja ja ya se uno de los regalos que pediré para reyes...

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, yo la he visto y es preciosa!!! Se buena !!jaja XXX

    ResponderEliminar