sábado, 26 de noviembre de 2011

L.a.c.e.B.i.t.e.

Hoy he estrenado unas cuantas cositas...este vestido lo compre hace más de  un mes, me encanta...la idea era haberlo estrenado antes de necesitar chaqueta...pero al final, no encontré la ocasión...me lo he puesto con una de mis reliquias de Miriam Ocariz, que para mi son como básicas, porque me gustan con todo...esta es ideal por los cortes que lleva y la mangas, me encantan así cortitas....
El clutch de tachas.... es ideal...se que me lo voy a poner muchisimoo.....siempre he sido de bolsos grandes..pero esta moda de los clutch me encanta...de día y noche quedan chulis chulis....
Y bueno por ultimo y no menos importante la pulsera plata, la veo muy original.....
Espero que os guste......Buen Fin de.......Un besote






















Vestido / Dress : Zara ( W11 )
Chaqueta / Jacket : Miriam Ocariz ( old )
Botines / Boots : Zara ( W11 )
Clutch Tachas : Zara ( W11)
Pulsera / Bracelet : Day&Day ( W11)
Anillo / Ring : Mango ( old )
Gafas / Sunglasses : Kappa
Esmalte de uñas / Nail polish : Nouvelle Vague Chanel

10 comentarios:

  1. Monísima! Monísima! Monísima!!
    Pero Meli, que fríoooo!!! vas sin medias?
    yo no me saco nada de partido en invierno con los vestiditos así tan monos, porque claro, con medias no quedan igual, así que al final no los pongo. Como te has armado de valor, especialmente hoy con el frío que hace?
    un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla la chaqueta de Miriam! con esas mangas y esos bolsillos...de todo lo que llevas en este post es lo que más me gusta...¡Qué fuerte, el viernes compré esa misma pulsera para regalársela a una amiga! me pareció como a ti, superoriginal...
    Estoy con vosotras, los vestidos quedan infinitamente mejor sin medias, pero tendremos que inflarnos a zumitos de naranja para evitar resfriados... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!!! siii que voy sin medias...estoy intentando aguantar lo máximo posible..como este inver no se llevan jaja...pero no se hasta cuando voy a poder...y claro que tienes razon cambian muchisimo con medias...un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!! la chaqueta es una pasada..pero el vestidito...es una monada..tan romantico..y muy buena elección con la pulsera..seguro que le encantara...un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli¡¡
    El vestidito es una monada y estoy con todas infinitamente mejor sin medias.

    Att: Natalie

    ResponderEliminar
  6. Con medias o sin medias, es divino !!!!!
    Te queda perfecto!!!! Me encanta!!! Lo quierooooo

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalie!!!!! vamos a ver cuanto aguantamos sin medias...jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muchas gracias...y ya sabes donde lo puedes encontrar, lo tienes tambien en negro aunque a mi me gusto muchisimo más en gris....un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido. una moneria... a ver si sacas más para estas fechas de fiestas que vienen y nos das ideas. Gracias. Leti

    ResponderEliminar
  10. Hola Leti!!! gracias por seguirme...y claro que si !!! os dare buenas ideas....un beso..

    ResponderEliminar